Como siempre ..

30 9 5
                                    

Desperté en mi cama, en mi cuarto, me hacer que a mi escritorio y me dispuse a leer uno de esos libros pequeños, que tengo, no recuerdo nada, no recuerdo, solo recuerdo a Johnny ..

Flashback

¿Johnny me llevas a casa? - Le digo saliendo de la pequeña cafetería color gris y morado por dentro, con las pequeñas mesas haciendo un círculo sin ningún espacio de sobra, las sillas de madera pero elegantes, son grandes pero muy acogedoras, estoy mejor que antes, ahora lo entiendo, pierdo la memoria, es normal, a cualquiera les puede pasar, no debo preocuparme por mi supuesta "hermana" aunque tenga mucho parecido a mi, no significa que ella en verdad sea mi hermana.

¡Claro! ¿Jack pagas? - El chico pelo café asintió y luego se dirigió al una pared, Johnny salió dirigida a la salida donde yo esperaba, nos dirijimos al carro un poco viejo, pero no me importaba, he vivido en pobreza y ahora no me incómoda.

(5min)

Entramos a mi supuesto hogar, me siento en el sillón, en el camino me senri un poco mareada pero NADA más, no creó que sea haga más grande el problema, Johnny se va a la cocina, saben .. Es raro ¡Siempre va a la cocina! Nunca sale .. Ah Jack, también le pasa pero .. Con ella es diferente ... No entiendo .. ¿Que hay en esa dispuesta cocina para que de la pasen tanto tiempo ahí?

Me dirijo a ella.

- Johnny? ¿Que ha.. - Me interrumpió una voz con desesperación para que no terminara.

- No debes estar aquí - Volteo y ahí esta el pelo café, Jack, me mira, me agarra la muñeca.

- AHHH!! Me dañas! - Le digo intentando safarme pero no me suelta es más fuerte que yo, lo miro asustado, no esperaba esto de el.

- Tranquilo !! No vio nada! - Le dice Johnny por detrás mío.

- ¿Y si no? - Dice Jack, aún agarrado de mi muñeca roba y colorada, me sentía pésima.

- .... - Johnny no contesta nada, sólo me mira con tristeza, su mano derecha se va a su espalda y saca una jeringa.

- Lo siento - Me dice para luego encajarme esa jeringa con un liquido, caigo al suelo en un profundo sueño.

---- Fin---

¿Que paso? No recuerdo nada .. Como siempre ... Me pasa esto, decido abrir la puerta, veo las escaleras paradas en frente de mi, como si me fueran a decir: Baja, no tengas miedo, pues de pequeña siempre tube miedo a esas escaleras, decía que eran cosas del demonio.

Flashback

- Mama tengo miedo - Miró a mi mama, ella esta triste y luego me contesta con una linda voz y dulce:

- Lo siento

Fin de FlashBack

¿Lo siento? Me quedó estupefacta cuando escuchó esa palabra siento que alguien me lo dijo hace poco, ¿Jack? ¿Johnny? ¿Quien?, bajo las escaleras sin preocupación, no hay ruido entró a la cocina y ahí están
..

- Ja-Jack? Jo-Johnny? - Digo tartamudeando.

Mi Vida En Guerra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora