Me lo dice el corazón.

22 4 1
                                    


Me miró los zapatos, veo como una fina capa de cenizas se deposita sobre mi cuerpo. Veo la mesa de la cocina. Los ladrillos de la chimenea, apenas a llovido, asique los montones de ceniza siguen intactos, sin embargo los odio. Johnny se pone de pie y se inclina sobre Jack, agarrándolo del brazo.

- ¿Encerio? ¡Dijimos que nos protegeríamos! Pero .. Yo rompí esa cadena - Jack le pone una mano en el pecho, en un gesto que le servía tanto de protección como de ademán conciliador.

- ¿Eso te dice el corazón o el cerebro? - Johnny se queda paralela y hace un No con la cabeza, espera un mometo, angustiada le vuelve a tomar la mano y le dice:

- Me lo dice en Corazón. - Debe ser espantoso, pero deje que hablaran a solas, senti compasión por el cuando volvió, Jack le da unas palmaditas en la espalada a su hermana.

- Te iba a preguntar sobre la guerra pero si estas demasiado afectada ... - Dice Jack, ¡alto! ¿Una guerra? Que se detengan un segundo ..

- No se ... No estoy segura de seguirte... - Dice Johnny.

- ¿Que Guerra? - Preguntó muy angustiada ¿la 3 guerra mundial? ¡No! ¿Jack ira? ¡No! No lo permitiré... Intento ser más delidaca.. Pero no lo consigo <<¿Que voy hacer?>> Respiro hondo, subo un poco los brazos y los dejo caer a los lados.

- Si hay una Guerra, yo iré. - Digo con los ojos cerrados, para que cuando el me conteste los abra tranquilamente como si hubiera vuelto a nacer.

- Obviamente es tu responsabilidad. - Dice Jack, yo levantó la vista y abro mis ojos de un par <<¡No era lo que esperaba!>> pienso traumada, habro la boca para decir algo pero me interrumpe.

- ¿Recuerdas que te dije .. Que no podíamos morir? - Yo sólo lo mire y asentí sin saber lo que me esperaba.

- Bno .. Somos diferentes Jenn y nos han descubierto .. Nos quieren matar, sólo hay una cosa que lo puede hacer y eso es una Guerra X - Dice Jack, sólo un poco distraído, agarrando las cosas con las que practicaba Johnny.

- ¿Guerra X? - Le digo intentando sacarlo de sus pensamientos.

- Si, una Guerra X, es una con poderes como los de Johnny, sólo ese tipo de personas nos pueden matar, están buscando a ese tipo de personas y Johnny es una de ellas. - Dice, abrazando su hermana

- Pero Johnny ya te ha disparado y no has muerto. - El forma una sonrisa y luego asiente con su cabeza

- Así es. Johnny aún no específica sus poderes y como aún es débil no puede hacernos daño - Su sonrisa desaparece de inmediatamente de su cara - Pero .. Si la atrapan, ella .. No sabra nada de nosotros, borraran las memorias con nosotros, la forzaran a mejorar sus poderes y la harán matarnos a toda costa - Dice con manera ahogada y luego abraza a su hermana, dejando caer sus lágrimas encima del cabello de la otra.

- Hay que protegerla y para eso .. Hay que ir a la Guerra. - Digo con la mayor seriedad del mundo y aquí .. Empezó mi vida en guerra.


Mi Vida En Guerra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora