Estoy recostada en mi nuevo cuarto, color marrón, oscuro, con ventanas negras, lo se, jamás me gusto ese tipo de color.. ¿Como era? Asi .. El color rosa, lo odio, como odio salir vestidos y cosas extravagantes .. Lo odio, derrepente, tocan la puerta 3 veces. Se abre con cuidado, me intento parar para ver quien es, se abre sola, no hay nadie hasta que .. Me tapan los ojos.
Yo: Mierda !! ¡Johny! ¡Jack! ¡Jack! ¡Jack! - empeze a gritar el nombre de Jack a toda costa, hize mi codo para atrás y le pegue a algo, más bien a ..
Johnny: AHHH!! Me pegaste perra!! - ella me devuelve el codazo, me hecho a reír a carcajadas, me mira con mal gusto y se hecha a reír también, se sienta en un lado, voltea y pone un papel en la cama. Agarro la carta y la leo.Bienvenida señorita Guerra.
Le damos la bienvenida al instituto Siete Amoris.
Como sabe, su familia también estará aquí, la recibiremos con todo gusto el lunes 8 a las 6:00, porfavor sea puntual .. No como .. Jack.Besos y abrazos le deseamos el instituto.
Johnny: Ya recogí tus utiles.
Yo: Gracias
Johnny: Dnd y no creas que se me olvido .. ¿Porque coño dijiste el nombre de mi hermano cuando te asustabas?
Yo: No lo se. Tenía miedo, supongo.
Johnny: No sería que .. ¿Te gusta?
Yo: ¿que es eso?
Johnny: es cuando una persona te hace feliz en las buenas y en las malas, cuando quieres mucho a esa persona y no quieres que se separe de ti nunca. ¿Sientes eso cuando estas con mi hermano?
Yo: Jamás he estado con TU hermano, acabó de llegar ayer.
Johnny: Bien, descansa esa pierna.(Tocan la puerta)
Yo: ¿si?
Jack: Soy yo.
Yo: Pasa.
Johnny: mejor los dejo.* Johnny se va*
Yo: ¿si?
El: Tube un recuerdo.
Yo: ¿de?
El: De ti.
Yo: ¿De que se trataba?
El: De que te había conocido en una escuela y te decía que habías perdido la memoria.
Yo: También lo he tenido.Flashback
23 de mayo del 2012
- Hola - Se me hacerca un niño, cabello castaño, ojos cafés color claro, aunque parecían color miel, de lo claro que estan, traia una camisa azul, en el centro decía NIKE, su pantalón era cursi, más bien no era un pantalón, era un pans, que decía cosas como:
Amor, paz y tranquilidad, veo sus zapatos, más bien son tenis el mismo color de su camisa, aunque estos no decían NIKE, el ve que lo estoy viendo de arriba a abajo, ve que estoy sería y no le he contestado su pregunta, ve que doy vuelta para marcharme, reacciona de inmediatamente y me jala el brazo, me detiene, sin embargo no volteo a verlo, no me interesa, no quiero, ¿porque? ..En ese mismo momento pero chat con mi conciencia.
¿Porque diablos no lo volteas a ver? - Empieza a gritar Conciencia.
- ¿Para que? ¡No entiendo tu punto!
C: ¡OH por el amor!
- ¿De que hablas?
C: Pues .. Del amor
- ¿Que es el amor?
C: Eso mi niña .. Lo averiguas tu ..
- ¿Porque?
C: ¡Porque prácticamente soy tu! Así que .. ¡Mucho menos voy a saber de esa mierda!
------
- Estas bien? - dice el chico que me hablaba hace unos minutos, volteo hacia el y porfin destino el color de sus ojos, no son cafés ni color miel, son ..¿ de los dos?
Yop: ¿Que diablos quieres? - ¿Encerio? ¿No se te ocurrió nada más?
El: ¡WOW! Acabó de llegar y ha me empezó la crítica.
Yop: Lo - lo siento - ¿Porque mierda tartamudeaba?
El: Ntp, pero no vengo por eso .. Vengo porque me han dicho que tu persiste la memoria.
Yp: ¿QUE? ¿Eres estupido o que? ¡Estas equivocado! ¡Jamas he perdido la memoria!
Fin de FlashBack
El: No entiendo NADA. - empieza a llorar y a recargarse en mi hombro, lo tomó de la cabeza, lo acarició y luego le levantó la cara, le tomó sus mejillas y limpio sus lágrimas, me mira con una manera extraña, me siento rara pero termina esa sensación y decido decir:
- No llores, no eres el único.
El: Gracias, eres como mi hermana. - Me mira con tristeza y luego se va.Me quedó en mi cuarto, prendó la tele unos minutos, me recuesto en la cama, me meto debajo de esas cobijas suaves y empiezo a ver;
Bajo la misma estrella
Estoy llorando, esa película representa casi mi vida entera, bno .. Sin el amor que había ahí .. ¿Amor? De donde vino esa palabra ..
Lunes 8
- Despierten dormilones!! - Se escuchan una voz, , alto, era .. Johnny, era típico de ella, ya han pasado varios días, mi pierna ya esta mejor y conosco muy bien esta casa, a mi nueva familia y ayudó el los deberes.
Me levantó de la cama, agarro una toalla y la pongo en mi brazo como si fuera un mesero, me dirijo a mi closet y agarro una blusa de tirantes con un short muy corto, pero .. Así me obligó Johnny, si no, no tendría comida un mes, agarro la ropa y salgo de la habitación, me meto al baño, le pongo candado y me meto a la regadera.
(5min)
Salgo cambiada, en realidad se me ve bien este conjunto, me gusta, salgo y me siento en el sillos ha esperar a los demás ... Para así poder ir a mi nueva escuela.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida En Guerra.
RandomMi nombre es Melanie Guerra, estoy en el Colegio, tengo 11 años pero sin embargo mi vida no es cualquiera, ¿Has escuchado aquella frase que dice: "El pasado es el pasado y el futuro es el futuro"? Pues yo si, aunque mi vida es al revés, " El pasado...