Subimos a la maravillosa casa, (multimedia), Johnny me agarra del brazo, para sentarme en la silla de ruedas, entramos a la maravillosa casa, me deja al frente de una cama, partida y extraña, no conosco cosas así, jamás había estado en una, Johnny se va a la cocina y no vuelve, me quedó ahí sentada por un buen rato. Se escuchan pasos y ruidos arriba.
Xx: ¿Donde coño esta mi camisa? - Dice una voz aguda, la cual creó que conosco, bajan las escaleras, ¿es el chico que vi en el su sueño? Más bien no fue un sueño, fue un recuerdo, algo parecido, ¿pero como? El me mira extrañado y da los últimos pasos despacio.
Xx: ¿Quien es ella? - Entonces Johnny sale asustada diciendo ..
J: Ella es Jennifer.
Xx: ¡ok ESTÚPIDA! Pero ¿que diablos hace aquí?
Yo: ¡Hey no le hables así!
Xx: No te metas!
Yo: ¡Si me meto!
J: ¡Basta! Callense los dos.. Jack ella es Jennifer, Amiga .. El es Jack, mi hermano.
Yo: ¿hermano?
Jack: ¿que hace aquí?
Johnny: Ella, viene a acompañarte..
Jack: ¡Yo no nescesito compañía!
Yo: ¿QUE?
Johnny: Lo siento pero los dos se necesitan y tu Jack siempre te sentiste sólo .. Aquí .. Ella también pierde la memoria, no eres el único.
Yo: ¿Pierdo la memoria?
Johnny: Si.
Jack: .. ¿cual es tu nombre?
Yo: Ya te lo dijieron, mi nombre es Jennifer.
Jack: Bien.Nos sentamos en la mesa, Johnny se sentó alado mío y Jack sirvió unos platos con unos gusanos.
Yo: ¿comen gusanos?
Jack: No son gusanos querida, es espagueti.
Yo: ah ok.. ¿Querida?
Jack: Si, pero prefiero más .. Hermosa.
Johnny: Si,si, pero que sea después el enamoramiento.
Jack y yo: ¿que es enamoramiento?
Johnny: ¡Oh DIOS!Seguimos comiendo, Johnny y yo no páramos de reír por las caras que hace Jack, cuando come. Derrepente se vuelve un gran silencio, nadie se mira, hasta que decido romperlo.
Yo: ¿He perdido la pierna?
Johnny: ¿Que? JAJA, no, las doctoras son exageradas, sólo te has fracturado la rodilla, tendrás que estar en reposo, por eso te ayudara Jack.
Jack: ¡si! Y no dejare que te levantes por ningún motivo.
Yo: ¡hey!
Johnny: JAJA, ntp, creó que trataré de mantenerte alejada de el
Jack: ¡Hey! Tampoco soy tan horrible.---------
Hey chicos, perdones por si ya no he subido, esque he tenido problemas, pero creó que ya están resueltos ¡yey! Sólo esperó que les haya gustado este capítulo y me respondan esta pregunta
¿Quieren que Jack y Jennifer queden juntos? O simplemente amigos?
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida En Guerra.
RandomMi nombre es Melanie Guerra, estoy en el Colegio, tengo 11 años pero sin embargo mi vida no es cualquiera, ¿Has escuchado aquella frase que dice: "El pasado es el pasado y el futuro es el futuro"? Pues yo si, aunque mi vida es al revés, " El pasado...