Esta historia comienza en un escuela de nombre Kabuki-OU, con dos personas discutiendo en el pasillo de esta, acerca de cosas y más cosas escuchemos que es lo que están diciendo
-Todo fue tu culpa aru si te levantaras más temprano no hubiéramos llegado tarde aru as... -de que mierda hablas mocosa come mocos aquí la única culpable eres tu, quien fue la que no se quería despertar y todavía desayuno más de la cuenta sabes que no tenemos dinero y un así sigues tragando como un cerda -a quien llamas cerda aru? maldito viejo de mierda yo todavía estoy en crecimiento así que deja de quejarte y dame un sukonbu -y de donde mierdas voy a sacar esa porquería mejor tu dame una leche de fresa que mi azúcar esta bajo -cállate maldito otaku de la leche de fresa de donde voy a sacar esa leche del trasero -quien quiere el trasero de un niña de mierda como tu -tu eres el único anciano de mierda aquí, quiero mi sokunbu ve a traerme uno ahora maldito permanentado.
-quien es..... kagura deberemos parar con esto aunque suene como pattsuan debemos comportarnos como personas normales y dejar de actuar como nosotros por lo menos por un tiempo, recuerda que esta es la única escuela que nos queda por los alrededores -quieres decir por todo Nipón aru -mmm bueno como sea esta es la única escuela que nos queda -solo te aprovechaste de que ayudaste al shogun y lo extorsionaste contándole una historia triste acerca de que no tenias empleo y cosas así aru -y de quien crees que es la culpa te la pasas peleando con todo mundo hasta que terminan expulsándote por que peleas tanto -¡NO me eches a mi toda la culpa maldito viejo calvo! tu también te la pasabas dormido, comías dulces y leche de fresa hasta dejabas que te sobornaran con eso viejo de mierda y claro que peleaba esos mocosos deberían saber que yo soy la líder de todos -que eres un yakuza y yo solo aceptaba esos regalos por que a ellos les salía de alma al igual que cuando traen una manzana como buenos niños igual que en las películas -crees que esto es occidente ¿eh? viejo calvo -ya deja de decirme viejo calvo no lo estoy, aquí la única que va a quedar calva eres tu...
-... lo estamos haciendo de nuevo hay que quedarnos en silencio hasta que nos llamen si la vie, quiero decir la directora Otose nos encuentra haciendo este tipo de cosas nos va a echar antes de empezar y si eso pasa seremos como madao y viviremos en el parque sin dulces y leche de fresa - NOOOOOOOOO! no quiero ser un madao, solo por hoy tienes razón Gin chan por el bien de mis sokunbu voy aguantar no ser el líder, por ahora -que quieres decir por ahora no serás la líder nunca deja de pelear y yo siempre tengo razón -no prometo nada, pero juro que me comportare lo más que pueda y tu también Gin chan tienes que ser un mejor maestro y dejar de aceptar sobornos - si hare lo mejor que pueda por ahora, muy bien por hoy tenemos que permanecer en silencio para no atraer la mala suerte.
Ahora dejemos a este permanentado de mierda y a la cerda come mocos para ver que esta pasando dentro del aula -a quien llamas cerda de mierda eh? - y a quien le estas llamando permanentado narrador de porquería crees que quiero tener este cabello, no yo quiero una cabellera lisa y sedosa y - ya cállense o quieren que los despidan, y yo los llamo como quiera soy el narrador así que dejen de armar alboroto, ejem en donde estaba !!Ah si ¡dentro del aula esta Otose dirigiéndose a los alumno y contándoles las nuevas noticias (o eso esta tratando se hacer) acerca del nuevo ciclo escolar.
Muy bien chicos siéntense todos tengo algo de lo que tengo que hablar -Kondou Piensas que Hijikata luciría mejor con una cuerda en su cuello o una Katana en su culo -mmm es difícil Toushi se ve bien con todo -Oigan ustedes por que demonios están teniendo esta conversación acerca del cuello o trasero de alguien eh malditos dejen de hablar estupideces -chicos acerca de.....- -creo que la katana en el culo le quedaría mejor Sougo -mmm ya veo lo tomare en cuenta lo escribiré en mis nota (un billón de formas de matar al bastardo de Hijikata Toushiro) - por que la katana en el culo malditos y que demonios es ese libro Sougo maldito-chicos guarden silencio p.......- ya ya Toushi deberías estar agradecido de que alguien este al pendiente de ti en cambio yo... Otae ni siquiera me mira, verdad Otae - Lo siento pero no hablo el lenguaje de los Gorilas - ¿ves?, así que Toushi disfruta de esta atención - si Toushi disfruta de esta atención mientras estas vivo mpfff -Quien quiere esa clase de tención! -YA Cállense Malditos mocosos de porquería -Directora Otose si lo que quería era eso lo debió haber pedido hace tiempo no tenia por que grit....
ESTÁS LEYENDO
Kabuki-ou
FanfictionEste es un fic acerca de algunas de mis otp favoritas epero les guste. Gintoki y kagura llegan a una nueva escuela de nombre Kabuki-ou, Hijikata no le agrada el nuevo maestro pero, realmente es así o esta ocultando lo que esta comenzando a sentir po...