Tener a una extraterrestre en el armario es ilegal.

11 1 0
                                    


Tener a una extraterrestre en el armario es ilegal, pero yo solo saldré del closet para comer Mayonesa con arroz. 


Kagura estamos en casa -Bueno de seguro todavía está de camino a casa no hace mucho terminaron las clases.Oi Hijikata ponte cómodo regreso en un momento

-Si gracias, perdón por la intromisión.

-Para Hijikata era como si fuera la primera vez en esta casa, la última vez se había sentido demasiado abrumado debido a la situación que acaba de pasar, pero ahora viendo con calma esta casa, no era mucho más grande que su piso y al igual que en su anterior condominio solo había una habitación

- (Espera si solo hay una habitación eso quiere decir ¿¡que!? .... Gintoki y la china de Sougo ¿duermen juntos? No, no puede ser eso sería totalmente inapropiado no creo que el sensei sea tan pervertido... aunque hace un momento me agarro la mano y dijo que podía conquistarme si se lo proponía... maldito pervertido a estado aprovechándose de una niña.

- Oi Hijikata ¿porque tienes esa cara de idiota y estas rojo? Oi, ¿oi Hijikata? ¿acaso estas enfermo?

-Oiga que le pasa aléjese de mi porque me pone la mano en el cabeza viejo pervertido.
-A quien llamas viejo pervertido? ¿eh? Tu eres el que se está comportando de manera rara. -¿Yo? ¿Quién es el que duerme con una niña indefensa y ni siquiera es su hija no puedo permitir eso, Yo Hijikata lo pongo bajo arresto – ¿A quién estas arrestando acaso eres idiota? ¿¡ah!? ¡Y ella es la que se aprovecha de mi comiendo mis dulces y llamándome permanentado, no es que yo quiera tener el cabello así simplemente no puedo cambiarlo!

-Asi!? Entonces dígame en donde duermen los dos ¿ah? -¿Eh? ¿Esa es tu preocupación?, no te pongas celoso mi querido Hijikata, ella duerme en este lugar y yo en la habitación.

¿Espere me está diciendo que ella duerme en un pequeño armario? Inhumano es lo que es. En la cárcel debería estar – oi ese fue el trato y ella lo prefiere y es por su bien, sabes que ella es una yato no puede estar expuesta a la luz

– sígase diciendo eso viejo aprovechado -Hijikata debes de entender que ahora no nos va a quedar más remedio, ya que tu dormirás conmigo –¿eh? -Lo que oíste -... ok yo dormiré en el armario dígale a Kagura que puede dormir en la cocina

-Hijikata no seas ridículo sal del armario -Prefiero ir a la cárcel que compartir una habitación con usted.

-Hijikata te estoy diciendo que salgas de ahí -No!, puede traerme mi mayonesa cuando tenga un poco de tiempo yo esperare aquí, cinco minutos sin ella no es nada.

- ¿Cinco minutos no es nada, como te puede gustar esa mierda ¿eeeh? -No se atreva a faltarle al respeto a mi querida mayonesa. -Esa cosa no merece respeto, es salada y de consistencia horrible, no es como mis queridos dulces o mi deliciosa leche de fresa.

-Esta loco! Por eso es diabético y nunca podrá comer dulces de nuevo -Retráctate de eso que dijiste, no puedes jugar con eso y ya te die que salgas de ese armario. -Salga usted primero. – Que crees que es esta situación? ¡Sal de ahí te digo! -¡Que no! Viejo pervertido y diabético, respete mi decisión. – Entonces me quedare contigo en este lugar hasta que salgas.

-Déjese de tonterías ahora usted salga del armario -Te estoy diciendo que yo estoy perfecto aquí, solo necesito un poco de leche de fresas, la claustrofobia no es nada para mí. -Ni para mí, no es como que falte el aire y este teniendo un ataque de ansiedad en este momento.

- ¿Por qué no salen de ahí los dos del armario de una maldita vez aru, quien les dijo que podían entrar en mi habitación cuando yo no estuviera ¿eh?

-Oh, Kagura estas en casa, pensé que estarías con patsuan, sí pero me aburrió y regrese aru -Pero solo pasaron 10 minutos desde que salieron de la escuela -Si, decidí que me aburrí antes de ir aru- -... bueno te entiendo es patsuan. -si. -Entonces ¿desde cuando estás aquí? -Desde que se empezaron a manosearse y hacer saber al mundo que no podían salir del armario aru.

-Oye creo que estas equivocada Kagura-chan nosotros no nos manoseabamos y en definitiva me niego a salir del closet si tengo que dormir con el pervertido diabético.

-Oye ya te dije que no soy diabético, en definitiva, no lo soy. -Entonces que es lo que se esta inyectando -Solo algo que necesito para vivir -¡Vaya al medico de una maldita vez y salga de mi habitación! -¡No sé quien se creen que soy pero ya les tuve mucha paciencia aru, salgan de mi habitación de una maldita vez par de cerdos!.

-No tenia que golpearnos tan fuerte. -Te dije que no era buena idea hacerlo. -Callese de una maldita vez. -Ire a caminar un poco. -Hijikata ve con cuidado quieres? -No me de órdenes, pero lo hare, gracias por todo.

-Eh? ¿Dijiste algo? -Que regreso en un momento.


-Que es lo que hare para poder lidiar con esto que no siento en definitiva.

-Mientras Hijikata da un paseo los chicos del Kabuki-Ou crearon un plan para poder descubrir quien había sido el verdadero ladrón, todo esto oculto de Hijikata quien en defnitiva se opondría en contra del plan, solo para no perjudicar a cualquiera que pudiera involucrarse, claro Hijikata no contaba que los dos sádicos de la escuela estaba en ese plan solo para no perder el Protagonismo y poder tener su pelea lo antes posibles, así que entre más rápido pase este arco ellos podrán salir en los próximos capítulos.

-Y lo que paso con Hijikata el en definitiva puso sus reglas y colgó una cortina de lado a lado de la habitación, no funciono de igual forma termino abrazando a Gintoki durante toda la noche.

-No puedo creer que te hayas aprovechado de mí de esa manera durante toda la noche, no tienes vergüenza Hijikata,

-Deberíamos cobrarle por tus servicios aru..

-Ya les dije que no es eso, rode fue eso. -Me siento tan sucio, como podre ver a mis queroidos estudiantes a la cara después de esto. -Ya le dije que no fue con esa intención, fue un accidente maldito diabetico dramático. -Y como se dupone que te crea si siempre has tenido intenciones ocultas conmigo. -¿Quién tiene intenciones ocultas con usted? Si usted tiene todos esos defectos y es horrible y yo, yo tengo una mujer que me gusta y espera por mi en su pueblo natal, si no me cree pregúntele al Gorila, y ya me voy tengo que llegar a la escuela y ya son las 5:00 de la mañana, no podre desayunar mi mayonesa con arroz.

-No le creo nada aru, se veía muy feliz abrazándote, ¿oi viejo acaso te preocupas de que sea cierto? lo que dice flequillo asqueroso en V ¿te ah puesto en guardia? te has puesto celoso aru? Que asqueroso son los enamorados aru, -OI Kagura, si sigues molestando con eso, no te daré mas comida. -Voy a dormir, Hijikata no tiene percepción del tiempo.

-Si alguien viera su cara se pondría feliz, pero no le diré nada al cerdo de la mayonesa, ese será su castigo por haber despertado a esta dama aru, los celos son algo peligrosos aru.

Espero actualizar de nuevo pronto xd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kabuki-ouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora