Si vas a cometer seppuku asegúrate de llevar una katana... Mayo.

174 10 3
                                    


En la mañana de camino a la escuela Hijikata Toushiro volvió con su mismo dilema de varios días a tras después de esa tarde en casa de sensei

-¿Por qué demonios me puse nervioso al toque de ese idiota profesor?

si, ¿por que lo hiciste? no es como si el fuera guapo o algo

-cállate maldita y narra, ese es tu trabajo

¡¿a quien llamas maldito?! ¡Maldito friki de la mayonesa! ¿Eh? yo soy el narrador y si quiero te puedo a poner a bailar ballet en un tutu con un letrero que diga que eres un pervertido de la mayonesa quieres que haga eso ¿eh?

-Agh ya, lo siento feliz ahora, puedes seguir por favor maldita -Continua tu, el que estaba pensando eras tu ¿no? – A si, Es decir el es un idiota total y viejo y es tan despreocupado y es viejo y sus ojos son como los de un pescado muerto, me pregunto por que parece como que alguien le ha hecho mucho daño acaso ha estado enamorado de ...NONO NO es un viejo y no me importa en lo más mínimo que le pase o le haya pasado así que por que debería estar de esta forma por alguien como el, diabético de porquería que se la pasa comiendo dulces debe de tener caries ¡Ja, ja, ja, ja, la mayonesa es mejor mayo.

–Toushiro inmediatamente se tapo la boca, el decir esta palabra le había causado muchos problemas en secundaria, si no fuera porque Sougo y Kondou lo ayudaron habria sido peor, si bien no a podido corregirlo aprendio a tenerlo controlado, este habito tan vergonzoso que había adquirido fue debido a que tuvo una educación en casa y porque a su hermano le parecía adorable que el hablara de esa manera, el solo pensarlo le daba vergüenza

– En serio debo dejar de pensar en sensei (aunque es un buen sensei) o mi reputación de chico cool estaria arruinada –(Solo el piensa que es "cool") -(Ese viejo es bastante mayor y tal vez el tenga a alguien que le guste, a MI no me puede gustar por que el es un HOMBRE, el no podía estarse ruborizando por un hombre viejo y con ojos de pez muerto, pero lo hice ese día después de la escuela, claro que no había sucedido después lo que es más hemos hablado con bastante normalidad, salvo por algunas veces que me a invitado a casa, lo tengo que seguir rechazado no importa cuanto lo quiera, después de todo estaremos los dos solos y si de repente me pongo a pensar o a decir cosas raras seria mi perdición, no tengo que mantenerme firme que tal que el me vuelva a tomarlo de la mano) -el solo recordarlo hizo a Hijikata sentirse avergonzado como podía siquiera sentirse de esa manera y como el profesor podía volver a hacerlo si el le dijo que no lo volviera a tocar –agh- no sabia si sentirse bien o mal respecto a esto-Esto debe ser solo una etapa y lo superare con el tiempo -al llegara esa conclusión Toushi se sintió aliviado y decidió ir a la escuela con más animo, o eso fue hasta que.

–agh, que demo...- Oh sigues vivo -Claro que sigo vivo maldito que estabas tratando de hacer eh Sougo –Matarte –Y lo dices de esa forma serás hijo de...- Ya, ya, ya Toushi, Sougo solo estaba jugando ¿verdad? El no quiere dañarte ¿eh Sougo? – Si, yo no quiero solo dañarte quiero hacerte tanto daño que grites como una z**** mientras es **** y después cortArte en pedazos y después or**** sobre ti y después matarte – ¿por que demonios estas sonriendo? y ¿como vas a matarme después si se supone que ya me cortaste en pedazos? ¿Eh? idiota sádico de mierda- tienes razón no lo Había pensado supongo que solo cortare algunos pedazos de ti y después te matare -¿Cortare algunos pedazos?
¿de que pedazos estamos hablando exactamente? ¡Sádico idiota! –pues claro que de la parte más pequeña que tienes Hijikata –que parte más pequeña es muy grande demasiado que te sorprenderías de lo grande que es-JAJAJAJA Toushi no te sientas avergonzado por las pequeñeces de tu cuerpo lo importante es que...-¿¡quien se siete avergonzado!? GORILA- a quien estas llamando gorila ¿eh?.

Kabuki-ouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora