Este capitulo llego un poco rápido a comparación de los otros ¿no creen? Eso es debido a que es uno de los últimos capítulos que ya tenia escritos y solo le faltaba agregarle algunos detalles y revisarlo, pero ya estoy en proceso de escribir los restantes, por el momento tengo ya los títulos de los siguientes capítulos eso me ayuda a darme una idea de lo que tratara el capitulo y así desarrollarlo en base a eso, al igual que esta pequeña historia que al principio solo era un titulo, por otra parte para los amantes del okikagu se que no hay casi nada de ellos salvo alguno que otro pequeño momento pero les aseguro que ya pronto verán algo de ellos dos lo que pasa es que la historia de ellos empieza debido a las situaciones que Gintoki y Hijikata pasan y pues apenas se viene lo bueno o por lo menos para mi espero que para ustedes también sean emocionantes, espero que pueda desarrollar bien lo que resta de la historia y que no quede demasiado seca o con cabos sueltos, espero seguir captando un poco de la esencia de los personajes y que esta no se pierda en el transcurso de este fic si lo llegaran a detectar les agradecería que me lo hicieran saber.
Bueno como siempre por este medio les quiero agradecer a todos ustedes que comentan y leen lo que escribo enserio muchas, muchas gracias por sus muestras de apoyo, por que eso son para mi, sus comentarios y sus lecturas, todos sus comentarios son muy lindo y me hacen muy feliz en verdad que lo hacen sonrió como tont cada que los leo y me emociono en pocas palabras fangirleo por ustedes XD y dirán pero entonces por que no respondes y la razón tal vez les suene un poco cliché pero es la verdad lo juro, no soy muy buen para expresarme le doy demasiadas vueltas a todo y al final pienso que tal vez esa no es la respuesta adecuada y que ya paso mucho tiempo y ya no es bueno responderle o bien que mi respuesta es demasiada mala y pensaran que soy muy tont, pero enserio trato de responderles hasta escribo las respuestas pero después de leerlas no me gustan y las descarto incluso ahora creo que soy un desastre y solo leeré una vez esta parte por que puede que me arrepienta y no lo publique y mejor comienzo con este corto capitulo o explotare por todo lo que tengo en mi cabeza y no se como decirles mi sentir, si las emociones y yo no nos llevamos demasiado bien. Gracias y nos vemos en el próximo capitulo, cambio y fuera (º.º)7
Los personajes de esta historia no me pertenecen, ellos son propiedad de Hideaki Sorachi.
Oí china hasta cuando me vas a tener esperando mi orochi esta muy inquieto. –Y a mí que me importa tu cochinero aru. –A que llamas cochinero maldita cerda. –Maldito sádico de mie... -Oí Kagura que es lo que vas a comer el día de hoy -¿eh? yo no lo seee... -Que dices si hoy te invito todos los panes de la cafetería que quieras (Ja, que te parece esto okita, si quieres llevar a Kagura por el mal camino inténtalo yo te detendré.) –(Maldito cuatro ojos no creas que no se lo que estas tratando de hacer) –Muy bien patsuan pero no te arrepientas después por que pienso pedir de todos los sabores aru –Si, pide todo lo que quieras después de todo Gintoki paga -Woo como la conseguiste ni siquiera yo se en donde guarda su tarjeta y mira que la eh buscado aru – se le callo cuando salió por Hijikata –Ja, ja bien patsuan eres el mejor –Waa Kagura no te me cuelgues de repente me podrías tirar. – (*punzada* agh Maldito santurrón te crees muy seguro ya veras te robare a esa china y la are mi esclava)
-Chicos, siéntense el recreo termino, Hijikata ve a tu asiento.
-TOUSHI ESTAS MEJOR MAYO - *JAJAJAJAJAJAJ...* -QUIERES LLORAR MAYO- *JAJAJAJA...* -MAYO *JA... -Maldit...
-OÍ quien dijo que esta permitido burlarse de los demás ¡AH! -¡LO SENt... -Ya lo sienten, escuchen si alguien vuelve a mencionar algo acerca del mayo será castigado, ok –Gint... -Que vamos a hacer si de repente comienza a hablar de esa forma todo el tiempo, no podría soportarlo, todos ustedes deberían de saber lo insoportable que seri... -ya cállese maldito viejo permanentado –Si seria insoportable, imagínate que se trauma y habla así todo el tiempo que pesar –Si, pobre Toushi –No te preocupes Hijikata si te quedas hablando así te prometo que te mato... aunque de todas formas te matare pero si tengo una escusa es mejor –Maldito sádico de mierda lo dijiste en voz alta –¿Eh? –Bien, si todos están de acuerdo pasemos a otra cosa.
-(Maldito viejo después de que me dijo que era su favorito y una mierda lo único que le gusta es molestarme, pero me vengare viejo asqueroso)
-Bien continuemos, tengo varios anuncios que darles, a ver ¿en donde esta la circular? oh aquí esta, veamos parece que al fin tendremos a los tres profesores que faltaban y también tendremos dos alumnos, no esperen serán tres uno de ellos es extranjero trátenlo bien –Y hablando de hombres extranjeros, no tenemos ya suficiente con la china apestosa –tienes razón Okita, pero no hay nada que podamos hacer solo esperar a que no nos salga igual a la que ya tenemos –malditos por que siempre se meten conmigo ¿eh? –Kagura soy tu maestro no me llames de esa manera –Cállate viejo a parte Hijikata también te dijo así –Si, pero Hijikata es el presidente de la clase y me es de más utilidad – (Así que solo le soy de utilidad, pues que esperaba... ah esto que no siento apesta)
-(Maldito viejo solo espera a la hora del almuerzo y me vengare) Y tu maldito sádico de mierda a caso te gusto ¿eh? por eso no puedes dejarme en paz aru, pues ya te digo que no est... –Si, me gustas -¿Eh? –Te quiero Kagura por favor se mía –Sa sádico yo –por favor convierte en mi... esclava y tráeme un desayuno todos los días china asquerosa –Maldito sádico y una mierda te voy a traer aru –Ja ja ja acaso te lo creíste, aunque debo de admitir que ese sonrojo fue lindo -¿A, si? Yo no cre–Pfff jajaja Claro que no, como puedes creer que algo en ti es lindo jajajaja –Maldito muérete, muérete -(Bueno supongo que fue un poco, pero solo fue un poco satisfactorio ¿qué aras ahora chico gafas? este es el efecto que le causo y eso que solo fueron palabras) – (No cantes victoria Okita ya tendré un plan) –maldito sádico ya veras te voy a...
–Tch, tch, tch estos niños de ahora no son fieles a sus verdaderos sentimientos, pero no te preocupes Otae mi amor yo nunca te cambiare por ningún chico –A quien le importa eso maldito gorila, y que haces debajo de mi asiento –No te preocupes Otae yo lo vigilare para que no vea nada –Pero que esta diciendo si tu también estas ahí debajo y ¿Por qué les esta sangrando la nariz malditos? –Bueno veras Otae eso no es sangre es kétchup –Si eso es Otae jejeje – .toos déjense de juegos oraaaa. –No me arrepiento de nada –Yo tampoco –Jaiaa –agh pa pa pan tis –Ca cafes –Ja jaja de que pantis están hablando de seguro lo que vieron fue un par de bolagh –Cállate maldito narrador, hasta ahora apareces –Para que se supone que tengo que aparecer ¿ah? No hay nada que decir –Pues aunque sea describe el maldito lugar en donde nos tienes es una mierda –Pero si el salón esta bien -¿Bien? El salón se esta cayendo a pedazos, los asientos se tambalean hay grietas en todos lados y telarañas por todo el lugar y ese maldito florero lleva ahí años -¡Hey no te metas con mi florero! -¿ves? A todos les gusta el lugar no deberías quejarte tanto por algunos detalles, así nunca te casaras – ¿Alguno detalles? Y si no me caso no es asunto tuyo –Otae no te preocupes yo te quiero, te puedes casar conmigo y mi dojo será tuyo –Y si no te gusta tu asiento siempre puedes sentarte arriba de mi jiji–Ya mejor dejemos a estos chicos y volvamos a la historia
-Bien, en donde lo dejamos antes que Otae kun nos interrumpiera –Profesor Gintoki recuerde que hoy ira a cenar a mi casa le daré una porción gigante – (Nunca vi una sonrisa tan aterradora, esta loca si cree que voy a comer su comida asquerosa) Bien pues Hijikata en donde nos quedamos la ultima ves...
*********************************DING-DONG*********************************
-Oh es hora del almuerzo menos mal ya me estaba cansando bien que alguien despierte al par de pervertidos y después pueden salir pero antes Patsuan Kagura regrésenme mi tarjeta -¿eh? -¡Noooooo! Maldito viejo como lo descubriste –No me subestimen esta tarjeta significa que puedo comprar todos los dulces que quiera, JA,JA ¡eh! Hijikata viste eso acaso no soy un genio –No es mas que un viejo idiota solo eso y nada mas –ay Hijikata se nota tanto que te gusta el sensei –A mi que me va a estar gustando este ojos de pez muerto -...Mayo –Agh maldito viejo muérase
– parece que alguien perdió su oportunidad de impresionar a su pequeña novia extranjera, suerte para la próxima Shinpachi –NO te relajes tanto Okita esto fue solo suerte –Sigue diciéndote eso pero al final ella será mía –realmente te gusta mucho ¿no? –A mi no me gusta esa china, solo la quiero para mi... pero solo para hacerla sufrir nada mas –SI síguete diciendo eso. ¡Kagura espérame vayamos juntos a comer! – (Maldito cuatro ojos ¿que se cree?, claro que no me gusta es solo, que es diferente, una esclava diferente solo eso... ¿verdad?)
-Hoy fue un buen dia, no tuve que dar clases en toda la mañana. tal vez vaya a tomar una siesta y deje a Hijikata a cargo siempre puedo confiar en el.
ESTÁS LEYENDO
Kabuki-ou
FanfictionEste es un fic acerca de algunas de mis otp favoritas epero les guste. Gintoki y kagura llegan a una nueva escuela de nombre Kabuki-ou, Hijikata no le agrada el nuevo maestro pero, realmente es así o esta ocultando lo que esta comenzando a sentir po...