Inescrutable esa es tu otra mitad
-Profesor
-¿eeeeeeeeh? Hace un momento me llamabas Gintoki, Gintoki y ahora que estamos solos soy ¿profesor? ¿qué sentido tiene eso?--... Gintoki, yo... lo siento por arrastrarte a esto te prometo que lo solucionare lo antes posible y...
-No lo sientas, yo soy tu profesor por lo tanto estoy en todo mi derecho en hacerlo y que vas a solucionar si no eres más que...
-Y qué tal si el dueño hace algo para que te corran o algo peor -No importa, lo afrontaremos, claro si eso llegara a suceder, ahora no sirve de nada preocuparnos -SI, pero... -Déjalo solo vallamos por tus cosas.
-Hablando de eso la casa del dueño está en la otra dirección
- ¡¿EH?! Y por qué no lo dijiste
-Eso fue porque usted estaba actuando un poco genial y pensé que si lo decía podría arruinar el momento. -Tienes razón me vi demasiado genial -No solo un poco –HA, ha, ha –(oh ¿acaso está un poco ¿sonrojado? adorable ... ah enserio ¿podrías ponérmela un poco más difícil?)
-Ahora si por donde es –En la dirección contraria –Bien, oí Hijikata en verdad estas empezando a conocerme, como era de esperarse del Vicepresidente que en todo caso es como el presidente –No tiene por qué poner todas esas afirmaciones y si ya tengo un vago conocimiento acerca de su putrefacta personalidad - ¿EH? Como así, a ver escuchemos al PRESI digo al vicepresidente, -Sera cabròn, Bueno para empezar es un diabético que ama comer dulces, es un bobo, un pervertido y un adicto a los juegos de azar uno muy malo por cierto y ... - ¿Y? -... y por otro lado tiene esta barrera que no logro descifrar que... que es lo que oculta detrás de ella Gin –Eehh que malo eres soy un pervertido aficionado al juego y que hay con eso de que soy malo jugando te lo digo una vez me sacaron de un establecimiento de pachinko por ser demasiado bueno, claro era uno para niños, pero el pachinko es pachinko al final de cuentas –(ah, ahora estoy más curioso ¿Quién está detrás de esa sonrisa falsa?) hic (joder no ahora) hic
-Oí que es lo que te pasa acaso te dio un ataque de hipo no te preocupes tengo un método para hacer que se calme –No se atreva a voltear maldito viejo - ¿Eh? Oí, oí no me digas que acaso tú, acaso el gran Hijikata estas llorando –Y que si lo estoy, viejo hic –Nada, solo no lo hagas cuando estés solo, eso solo hará la carga demasiado difícil para tu corazón, por lo tanto cuando tengas ganas de hacerlo no dudes y ven a mí, yo cuidare de tus lágrimas y maldeciré a aquel que las haya provocado –(Entonces quedara maldito de por vida) -soy tu profesor y comprendo tus sentimientos –(No, no lo hace) –Hoy fue un día difícil para ti, es normal sentirte abrumado por esta situación pero yo te ayudare para que mejore ¿bien? Ahora tomate de mi camisa para que no te quedes atrás solo no la llenes de tus asquerosos mocos –Demasiado tarde - ¿Qué serás cab...? Asqueroso te dije que no lo hicieras agh – (usted no podrá ayudarme en esta situación solo la empeorara y por más que tengo la certeza de que debo soltar esta camisa y salir corriendo no puedo, no quiero, tal parece que tendré que salir herido si quiero seguir a su lado, aunque sea solo de camino a casa) –Hijikata - ¿SI? –Todo saldrá bien, yo te protegeré ... oh es cierto no te gusta que te toque –(Tócame) –Continuemos ¿es por esta dirección? ...oí Hijikata –No puedo –Que no puedes ¿Qué? –Ver el camino, las lágrimas solo siguen saliendo y no me permiten –Entonces no hay remedio tendrás que aguantar a este repulsivo viejo lo que resta del camino ––(Lo soportare, aunque a me rompa el corazón) SI lo sie –Si dices lo siento una vez más te golpeare agh mamaldito viejo si le dice a alguien sobre esto seré yo quien lo golpee –SI, solo no te alejes –(No soy yo el que lo hace.) No lo are.
-Y por qué siempre me estás diciendo viejo esto viejo lo otro. –Y de que otra forma quiere que lo llame ¿eh? –Mmm que tal querido profesor ºv< -Eso es asqueroso hic - ¿eh? Eres realmente malo Hijikata –Viejo pervertido eso es lo que es - ¿Pervertido? –SI, solo busca la forma de estarme tocando hic –Si, pero no lo hago con esa intención –Y por qué tendría que creerle eso ¿eh? –Por qué lo sabrías –Saber ¿qué? –SI algún día te tocara con esas intenciones (cosa que dudo) oh definitivamente lo sabrías -...-JA jajá a que me vi cool –Claro que no maldito viejo –EH acaso hice palpitar tu corazón –Claro que no mi corazón está muerto lo oye muerto –Entonces déjame escucharlo definitivamente los reviviré –HEY en donde está tocando suélteme, definitivamente es un viejo pervertido me oye PERVERTIDO.
-Hijikata no tenías por qué golpearme –sí, si tenía –Ya te dije que no es de esa manera, paternal ese es el sentiauch, ¿por qué te paras de repente? - ¿Paternal? –SI. –Solo... ¿eso? –¿Dijiste algo? -NO. –Bien y que deberíamos –Silencio -¿eh? Le importaría si continuamos en silencio lo que resta del camino ya solo falta un poco. –Bien si así lo quieres así será, pero ni creas que será así cuando estemos en nuestra casa. –(casa...un momento ¿nuestra casa?)
- ¿Enserio? Acabas de darte cuenta de que vivirán en la misma casa por tiempo indefinido, más que Hijikata será Hijibaka –Cállate maldit@ narrad@r de mierda, no ves que estoy en un dilema - ¿Con tus partes? No me digas que estas debatiéndote acerca de espiar al viejo calvo en el baño, iu Hijibaka eres un pervertido –Quien es un pervertido ¿eh? –Hijibaka y Gintoki sentados en un árbol besandoghkjs que es lo que te pasa maldito –¿ACASO QUIERES QUE TE MATE? POR QUE LO ARE, SI NO CIERRAS LA MALDITA BOCA DE UNA VEZ –Ya, ya Solo era una broma no tenías por qué aventarme una roca, eso dolió –Pues compórtate –Esta bien, pero ya enserio que es lo que vas a hacer –No tengo ni la menor idea –Yo creo que se va a dar cuenta de eso que NO sientes –Estoy muerto –Y que lo digas.
ESTÁS LEYENDO
Kabuki-ou
FanfictionEste es un fic acerca de algunas de mis otp favoritas epero les guste. Gintoki y kagura llegan a una nueva escuela de nombre Kabuki-ou, Hijikata no le agrada el nuevo maestro pero, realmente es así o esta ocultando lo que esta comenzando a sentir po...