¿Todas las promesas son para cumplirse? aru

235 18 3
                                    

Por Fín un nuevo capitulo yei, bueno para las personas que gusten leer este fic en fanfiction ya se encuentra posteado ahi lo encuentran bajo el mismo nombre de Kabuki ou, estos capitulos tienen cosas diferentes de los que estan aqui por si quieren ir a leerlos,  gracias por todos sus cometarios me hacen muy feliz y bueno ahora si disfruten del capitulo, cambio y fuera (^_^)\

******************************************************************************************

-Mientras el par de idiotas discuten acerca de sus cosas, en este escenario lleno de viejos armarios para zapatos, este lugar de angostos pasillos poca iluminación y allegado a un destartalado laberinto ideal para internarse entre sus escondrijos y escapar de molestas personas lo cual puedes hacer pero terminaras perdido y aun sabiendo eso estas tranquilo, tal vez sea por la tranquilidad que emana o tal vez a su leve olor a humedad el cual aun se siente en verano y tal vez pienses que es un molesto olor a persistente humedad y que terminara por darte una enfermedad respiratoria, pero la verdad es que es uno que evoca la nostalgia uno que da la sensación que esta a punto de llover y debes ir pronto a casa (tal vez ese sea el motivo por el cual el deposito de sombrilla siempre esta lleno), pero cuidado trata de no tener contacto con el mucho tiempo porque de lo contrario tus verdaderos sentimientos podrían salir y ellos te llevaran con la persona a la cual consideras tu verdadero hogar, recuerden que yo se los advertí.

En este lugar que nadie considera mágico esta a punto de empezar la historia de dos personas que se consideraran especialmente molestas.

-Entonces te veo en casa después, adiós. ¡Si! tendremos una gran cena aru.

–Oí china, no olvides traer mañana mi desayuno, a no ser que quieras que te casti...

– (Quien traería tu desayuno pedazo de mierda) ja,ja,ja que gracioso Okita kun

–Quien es gracioso cerda apestosa y no me interrumpas cuando estoy habla...

– (cerda apestosa tu abuela bastardo) Okita kun que cosas dices aru

–Bien dejare eso de lado no pareces ser de las personas que escuchan, pero te recomiendo que aprendas a hacerlo y también reconozcas quien es el jefe aquí o la pasaras muy mal china

– (Maldito bastardo solo espera y yo te enseñare quien es el jefe aquí aru) pero que dices aquí no hay nada como es...

-Te estoy diciendo que yo soy el que esta al mando en esta escuela y que todos incluso los maestros deben postrarse ante mi, si no te gusta como son las cosas siempre existe la posibilidad de... bueno no creo que una simple mocosa como tu sea capaz de hacerlo entonces para que gastar mi saliva en explicarlo, solo acata las...

-Puedes dejar este ridículo kabedon y decirme cual es esa posibilidad de la que hablas aru -Deberías estar agradecida este será el único kabedon que tendrás en tu vida después de todo no eres muy bonita -Claro que eh tenido otros kabedon -Así y con ¿quien? -pues con, con Pat... Shinpachi (aunque eso fue mientras nos escondíamos en un armario para que no nos encontrara Gin chan) -Ah, con ese bueno no es como si importara.

-bueno vas a decirme acerca de esa posibilidad o no aru - Bueno ya que estas tan interesada en esto te la diré, claro por simple cortesía no quiero que pienses que tu jefe es un maleducado. La "posibilidad" de la que te hablo es la de tener una pelea conmigo y de derrotarme entonces eso te convertiría en el nuevo jefe simple ¿no? es así es como funcionan las cosa en Kabuki ou

-Con que así funcionan aru jijijiji

–Que es lo gracioso en esto, una mocosa china cuatro ojos no es rival para mi, tan solo eres una mierda, una gran y olorosa mierda, por lo tanto calla y agh que crees que estas haciendo

Kabuki-ouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora