Nada florecerá en un florero, si nolo utilizas de la manera correcta, para evitar eso lee las instrucciones porfavor.
El resto del camino a casa de Hijikata continuo en silencio, y así llegaron a casa de este.
Se dice que la primera impresión de una persona es difícil de olvidar, pero, qué hay de las impresiones que tenemos de los hogares de estas, si bien la personalidad de una persona solo muestra lo que queremos revelar el lugar en el que habitamos por nuestra cuenta termina por mostrar más de lo que queremos, estos son algunos tipos de casas que podríamos llegar a conocer: están aquellas personas las cuales correrían de un lado a otro por el desorden y se disculparían mientras recogen las pocas cosas que están fuera de su lugar. En esta situación claro está que las tomaste desprevenidas y no tuvieron tiempo de ordenar, de otra forma todo estaría en su lugar de una manera "normal".
Muchas otras no tomarían en cuenta el estado en que se encuentra su casa y te invitarían a pasar sin ningún miramiento, la verdad es que no están interesados en lo que podrías pensar acerca de cómo se encuentra su hogar al final de cuentas ellos viven ahí y no tienen que complacer a nadie.
Por supuesto están los que saben que su casa esta reluciente ya sea porque ellos mismos lo hicieron o pagaron por ello, estos son un poco más misteriosos siempre existe la duda de si ellos fueron los que limpiaron. Después encontramos a la minoría son esos a los cuales entras a su casa y tienes miedo de tocar algo o moverte no vaya a ser que ensucies o tires algo y puedes ver que esta persona hizo este esfuerzo por que a pesar de que está completamente limpio aun así corren de un lado a otro tratando de acomodar un cuadro "desalineado" o un florero mal acomodado, a pesar de estar perfectamente bien pero ¿Quién duda de esto?, bueno obviamente la persona que vive ahí y va tan lejos para comprobarlo que incluso usa herramientas para estar seguro de ello, usa una regla para medir la distancia de cada lado y centrar perfectamente las decoraciones de los muebles y un nivel para colocar y mantener los cuadros perfectamente alineados.
Ahora un pequeño test acerca de qué tipo es el más acertado para nuestro querido Hijikata Toushiro: 1) Uno que tiene poco desorden. 2) uno al cual no le importa el estado de limpieza del lugar en donde vive. 3) uno que es ordenado o desordenado, pero no tienes idea de lo que es en verdad. 4) un obsesivo compulsivo por el orden y la limpieza, que nunca están satisfechos acerca de ninguna de las dos a pesar de haber realizado estas tareas perfectamente.
Si has contestado la numero 4 felicidades has aprobado. Un obsesivo compulsivo por el orden y la limpieza eso es nuestro Querido Hijikata, me pregunto hasta cuando durara este síndrome luego de mudarse con el calvo y la cerda, suerte Hijikata y que la fuerza te acompañe.
Maldit@ narrad@r de porquería acaso eres idiot@, quien no se daría cuenta de que tan raro es este chico si ahora mismo está limpiando algo que no lo necesita, sin duda alguna este chico necesita ayuda. -Gin nunca se había sentido tan limpio en su vida, que hasta se incomodó. Porque claro está él es del segundo tipo. –Aquí la única del segundo tipo eres tu asqueros@. –Sabes que yo solo soy esa jodida vocecilla que está en tu cabeza ¿verdad? Todo esto que acaban de leer es algo que piensas mientras Hijikata corre de un lado a otro midiendo y nivelando cosas; la jodida narrador@ que se suponía debía de estar describiendo esto está comiendo mocos. –Oí, oí no tengo tiempo para estar describiendo cosas como " Al entrar Gintoki no podría estar más sorprendido de lo limpio que estaba este lugar todo lo que residía en este lugar estaba perfectamente acomodado y aun a pesar de eso Hijikata corría de un lado a otro acomodando midiendo y disculpándose mientras limpiaba lo pulcro, pero que era este chico que es lo que este niño le estaba haciendo sentir, oh si, era vergüenza como podría llevarlo a un lugar que no era ni un cuarto de lo perfecto que era este lugar a pesar de ser así de pequeño él era realmente." bhla, bhla, bhla mejor resumamos esto y digamos que Gintoki es sucio al igual que la china ah y recuerda no usar frases de otras sagas tenemos suficientes demanda en Japón como para a añadirle una de otro país, así que la próxima vez trata de tacharla o agregarle un ahoy. –un ¿ahoy? Eso no resuelve nada, se escucha realmente mal y además eso es algo así como un saludo pirata y no tiene sentido agregarlo al final de una frase. –Un ahoy es genial y lo resuelve todo, escucha "Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE... AHOY" LO VES –Eres un idiota –Aquí el único idiota eres tu –Profesor –Maldito cabeza de algodón –A quien llamas cabeza de algodón asqueroso come mocos –Esto profesor ¿se encuentra bien? - ¿eh? Oh si yo solo estaba pensando –Oh, era eso la verdad pensé que tenía dolor intestinal –Y por qué pensarías eso querido Hijikata.
ESTÁS LEYENDO
Kabuki-ou
FanfictionEste es un fic acerca de algunas de mis otp favoritas epero les guste. Gintoki y kagura llegan a una nueva escuela de nombre Kabuki-ou, Hijikata no le agrada el nuevo maestro pero, realmente es así o esta ocultando lo que esta comenzando a sentir po...