-Espera, espera, me estas diciendo que estoy atrapado aquí contigo, hasta que termine el tiempo de detención –Si –No es cierto, volveré a preguntar y me respondes con la verdad ok Hijikata, ejem, ejem, ¿NO estoy atrapado contigo hasta que termine la detención verdad Hijikata? –Si –Te dije que contestaras con la verdad Hijikata. –Ya le dije que usted debe quedarse aquí que parte de eso no entiende viejo -No, como puede ser posible, así no es como funcionan las cosas –De que esta hablando viejo así es como siempre han funcionado las detenciones -¿Enserio? Yo no sabia eso –Como que no sabias acaso no eres profesor –Si, pero nunca había impuesto una –De nuevo pregunto que clase de profesor eres.
–Ya cállate, tengo que pensar de que manera evito este castigo –Oí acaso me esta jodiendo, ¡NO hay manera de que usted pueda evitarlo es el profesor, tiene que quedarse hasta que termine! –Siempre hay una manera de evitar los castigos, pero tu no lo sabrías eres un empollón -A quien llama empollón viejo permanentado, y ya déjese de estupideces ya le dije que no hay manera de que usted pueda evitar esto –Siempre hay una manera de evitar los castigos, por ejemplo, fingir dolor de estomago, espera... ¡Ahora!, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, MI ESTOMAGO ME DUELE AYAYAAYAYAYA –No esta funcio...- AYAYAYAYAYAY, YA NO AGUANTO SE ME VA A SALIR AAAAAAAAAAH –Oí- AAAAAAH CREO QUE YA ESTA DEFUERA, por favor déjeme salir de aquí –Vaya de una puta vez al baño viejo asqueroso.
–...Lo siento, creo que me tomé muy enserio el personaje –Quiere dejar esto de una vez y cumplir con su papel de "profesor" –¡AGH!, esta bien me quedare –Bien empezare a hacer mis deberes, si no le molesta –Si, si, como sea,(ah *suspirar* finalmente estoy atrapado, y yo que quería ir al pachinko y ahora estoy aquí con flequillo en v, agh no puedo más) oi flequillo ya te puedes ira casa la detención termino –Me esta jodiendo ¿verdad? NI SIQUIERA HAN PASADO 5 MINUTOS, Y A QUIEN ESTA LLAMANDO FLEQUILLO VIEJO –Tu eres el único que me esta llamando viejo acaso no soy tu profesor ¿eh? Mocoso -¿Quién es un profesor? Ni siquiera sabe como funcionan las detenciones –Todo es tu culpa –¿Mía? -¡Si!, yo solo quería ser genial e imponer respeto y joderte poralgunaextrañarazón y al final el que salió jodido fui yo ¡agh!–Acaso dijo que quería joderme maldito viejo, ¿Por qué no solo se muere eh?
-¿Profesor, Gintoki tiene algún problema? -¿Eh? Oh directora Otose que milagro que la tenemos por aquí en que puedo ayudarla – le pregunte si tenia algún problema profesor Gintoki -¿eh? Yo, No, no, lo dice por que estoy con Hijikata, no, nosotros solo hablábamos – ¿Hijikata? que hace usted todavía aquí a caso estas castigado –Pues s... -¡No! El solo me estaba ayudando a recordar los nombre de los alumnos y me estaba hablando acerca de ellos como el es representante de clase y todo eso, le pedí su ayuda ja, ja –Ya, bueno yo solo venia a recordarle que me tiene que entregar mañana el reporte de su primer día -¿Eh? –El reporte del primer día, se lo dije el día que lo contrate, a caso no estuvo escuchando profesor –A si, si, ya lo recuerdo por un momento lo olvide, ja, ja –Hijikata no dejes que te contagie lo idiota –Si, no se preocupe Directora Otose –lo espero mañana a primera hora –si directora, (como demonios fue que dije que si a eso, espera ya lo recuerdo, haber a que hora se calla esta vieja, blablablabla, ah cuando acabe con esto iré a comprarme un helado gigante para celebrar, ¿eh? Parece que dijo algo importante solo asentiré con la cabeza, si así, agh tiene demasiadas arrugas esta vieja)
–Parece que alguien no va poder ir al pachinko –Cállate jodido mocoso todo es culpa tuya –A quien estas llamando mocoso viejo permanentado –Yo no tengo la culpa de que mi cabello sea de esta forma es como tu horrible flequillo –No se meta con mi flequillo tampoco tengo la culpa de que no pueda cambiar de forma, es por ese jodido gorila que lo tengo de esta forma –Si, todo es culpa de el, agh no tengo tiempo para esto tengo que ir y terminar ese jodido reporte para poder ir al pachinko y después a un buen burdel, jeje.
*RING, RING* -¿Quién podrá ser? Oh es Kagura, bueno, espera habla mas despacio no entiendo nada. Si, oh, ya veo, lo prometí, y cuando fue eso, o si ya recuerdo, ok te veré en casa, si, adiós. Tengo que dejar de mover la cabeza de forma positiva, de ahora en adelante será no para todo, Hijikata te dije que te podías ir a casa así que vete de una vez tus padres deben de estar preocupados, ya que eres un buen chico y todo eso –Ja, como si -¿eh? Que fue eso, a caso no lo harán, no debes juzgarlos tan rápido tal vez... -¡no¡ ellos no se preocuparan –Po eso te digo que no los –NO tengo –¿Eh? –Padres, yo no tengo padres, vivo solo nadie se preocupara por mi nunca, así que puede estar tranquilo.
-*Suspirar* bueno, si no tienes a nadie que te espere entonces por que no vienes con Kagura y conmigo, vamos a festejar nuestro primer día en Kabuki-ou –no gracias no quiero su lastima –NO es de lastima, así que ven –ya dije que no, además no iba a ir al pachinko –Si eso era lo que iba a hacer pero aparentemente lo prometí a noche mientras cenábamos con Otae y patsuan, agh que desperdicio de día –¿Piensa que es un desperdicio pasar el dia con su familia? –Bueno no exactamente, lo que quiero decir es que a veces es bueno alejarse -¿A veces? –Si, pero siempre debes asegurarte de regresar con las personas con las que quieres desperdiciar tus días, así que, que dices quieres ir a desperdiciar tu día en nuestra casa –Bueno yo –Deja de poner pretextos y di si de una vez –es que yo –Tenemos mucha mayonesa -No creo que est...espere que hace –te llevo de la mano –Esta bien, esta bien voy, pero suelte mi mano –OK –(pero que demonios fue eso) –Oí Hijikata muévete o te dejare atrás –Y que importa, de todas formas dicen que a los que han estado en detención se les aparecen fantasma cuando van por los pasillos –Eeeesssno no es cierto Hijikata, ja, ja –Claclaro que si –Tatal vez debamos ir más rápido –sssi ttiene rarazón –si no nos apuramos la leche de fresa se enfriaraaaaa- Si y lala mamayoesa se enfriara tatmbieeeeeeeeeeeeeeeee –aaaaaaaaaaaaaaaaaah –¡QUIEN DEMONIOS SE ASUSTA POR SU PROPIA HISTORIA DE FANTASMAS PAR DE IDIOTAS!-
Disculpen la demora, pero lo que había escrito de este FF lo tenía en otra cuenta y se borró todo y pues tuve que empezar de nuevo y realmente quería que quedara como lo escribí por primera vez porque creo que realmente tenían más de la esencia de los personajes, pero igual espero que les guste esta segunda parte y como se habrán dado cuenta, no soy muy bueno escribiendo, pero espero seguir mejorando, gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer estos dos primeros capítulos, comentar y votar. Pronto subire el tercer capitulo espérenlo, Sayo n_n)/
ESTÁS LEYENDO
Kabuki-ou
FanficEste es un fic acerca de algunas de mis otp favoritas epero les guste. Gintoki y kagura llegan a una nueva escuela de nombre Kabuki-ou, Hijikata no le agrada el nuevo maestro pero, realmente es así o esta ocultando lo que esta comenzando a sentir po...