Narras tú:
Hoy es un día común y corriente, bueno (al menos para mí).Es el regreso a clases, dicen que te sirve para empezar de nuevo conocer nuevas personas dar buenas impresiones blah blah blah...A mí eso nunca me ha funcionado siempre todo me sale mal. Como el año pasado que primer día tan pesado y horrible la pesadilla de cualquier chica., ¡Lo recuerdo como si fuera ayer! Tambien cuando audicione para ese show de talentos, ese sí que fue un desastre pero que va eso es otro tema.
Así es fui la burla de la escuela durante mucho tiempo, espero que este año sea mucho mejor en todos los aspectos (Amoroso/Social/Escolar) y que la gente no se acuerde ni un poquito de todos mis ridículos .Como les mencionaba a mi no me emocionan esas cosas ni nada por el estilo siempre es la misma rutina: Levantarse ,bañarse, cambiarse, bajar a desayunar, subirme al bus para ir a la escuela ,entrar a clases ser ignorada por todo el mundo regresar a casa y lo de mas ya se lo imaginaran.
(….)
Entre a clases de cálculo integra la clase del señor Phillips dicen que es un gruñón de primera, eso está por verse, apenas entre tome mi asiento lo vi por unos segundos y me di cuenta que tenían razón. Un viejo amargado si eso era. Me senté en el penúltimo de da última fila, así nada es quería estar aislada de cualquier cosa nadie tendría la molestia de tratar de socializar conmigo de cualquier forma así que daba lo mismo, pero de todas formas me gustaba ser precavida uno nunca sabe...
-Señorita ¿Cual es su apellido? Interrumpió mis pensamientos.
-Smith...
-Señorita Smith Podría pasar a presentarse es su turno.
-Oh claro...
Al principio tenía algo de miedo ,empezó a hablar con algo de timidez pero después recordé que en verdad tal vez tenía una mínima posibilidad de que las cosas cambiaran este año así que empezó a hablar con algo confianza..Hasta que escuche como se abría la puerta voltee y lo primero que escuche fue:
-¿Puedo pasar?< ¡Que es enserio! ¿Styles en mi clase? Tragame tierra.>Pensé por unos cuantos segundos.
-Llega tarde joven. ¿Styles me equivoco?
-Es correcto.
-Me han advertido mucho los maestros de ti .Soy su nuevo tutor y no quiero tener ningún inconveniente en mi clase ¿Quedamos? ¿O quiere que empiece a llenar la hoja de reportes con su nombre? Creo que no...
-Créame no pienso meterme en problemas, es lo último que quiero.Hmmm Hm tosí apropósito para romper el silencio.
-Señorita Smith prosiga con su presentación por favor y usted Styles busque un asiento disponible.
Narras tú:
Oh no puede ser, tragame tierra el único asiento que queda disponible es al lado del mío, no por favor no puede elegir otra clase otro asiento...Mierda...Me presente y la verdad no salió tan mal como esperaba, salió mucho mejor. Estaba segura que no me iba a ir tan mal este año o al menos eso esperaba. Me fui a sentar, para mi mala suerte Harry estaba atrás de mí. Solo espero no hablarle ni mantener ningún tipo de contacto con este chico.
Harry Styles es el típico chico de película popular jugador estrella de un equipo de basquetbol con una sexy sonrisa y ojos hermosos, sexys labios y lindas comisuras alrededor de los labios. Pero no todo es bueno en el es un egoísta de lo peor, presumido a más no poder, se cree que no lo merece el universo y para variar que él es el más guapo un adonis. Si era guapo pero había chicos igual de guapos o hasta más. Todas las chicas estaban a sus pies menos yo, así es a mi no me gustaban ese tipo de chicos, es un descerebrado con una sola neuronas, acepto que era lindo. Tal vez en el fondo sentía algo por el, pero su carácter de mierda lo arruinaba todo en él un 100%...El y yo teníamos una historia...No la típica historia de amor ni nada bueno si amor de niños, eramos como uña y mugre nuestras mamas se conocen desde que iban en la secundaria eran mejores amigas y lo siguen siendo... ¿Sorprendente no?..En fin, su casa está enfrente de la mía nuestra infancia había sido en verdad buena, hace unos tres años todo cambio el hizo amigos empezó a obtener popularidad con las chicas y a mí me dejo del lado y yo me volví otra adolescente mas ignorada por la sociedad, el cambio realmente demasiado, así que ahora estamos aquí...
La clase duro siglos ,no cruzamos ni una mirada al tocar la campana lo único que quise fue salir huyendo de ahí ,buscar a mi queridísimo amigo Niall y ver cómo le había ido en su primer día de clases espero que bien.
Cuando salí algo me empujo y caí junto con todos mis pesados libros, voltee hacia arriba y lo primero que vi fue a nada más que "Harry" el cual me dijo:
-Fíjate quieres hay gente que tiene prisa.
Aguarden un momento ¿¿¿¡¡¡QUEE??!! Pero si él fue el que me tiro que le pasa, Oh no esto no se puede quedar así no voy a dejar que nadie me humille ni nada por el estilo así que le conteste.
-Aguarda ¿me dices que me fije por donde camino si tu eres el que me tiro? (Me arrepentí un poco, mi voz se quebró pero seguí firme)
-JAJAJA así es entiendes rapido.Pense que eras de lento aprendizaje. (Sonrió).
-¿Yo de lento aprendizaje? ¡Por favor! No me digas que soy de lento aprendizaje cuando tu eres el descerebrado que solo tiene una neurona Jojana con permiso tengo cosas más importantes que hacer.
-Vaya la señorita Smith ya se sabe defender, aunque eso debió pasar hace miles de años. Solo eres una estúpida chica mas... ¿Sabes? Me das risa ¿Qué no has tenido suficiente? Tu tratando de defenderte cuando te han pisoteado e humillado miles de veces .Vaya que extraño. Bueno me voy no quiero seguir conversando con personas insignificantes.Dijo en tono burlon.
Estábamos hablando en un tono algo fuerte, no gritando pero si lo suficiente para que nos escucharan todos los que estaban el pasillo y los que quedaban en el salón. No sabía que hacer. Todos nos miraban extraño. (Estaba a punto de llorar lo único que quería era salir de ese pasillo y esconderme de todos, pero mi decisión estaba hecha no iba llorar y tampoco iba a dejar que me humillaran así que me fui como se debe).La antigua ______ Smith se había ido y nunca más iba a volver...
(...)
Estaba en mi casillero a guardando los estúpidos libros y de repente llego Niall y me dijo:
-Ohh TN_______ Que bueno que te encuentro ¿Estas bien? Escuche que tu y Styles tuvieron una pequeña y fuerte pelea, ese estúpido como se atreve ¿Te hizo algo? ¿Donde está?
CONTINUARA...
HOLA CHICAS ¿Les gusto el primer capitulo?Espero que si,los proximos capitulos seran mas largos bueno lo intentare jajajajaja.Comenten y voten sigan leyendo la novela !!Me gusta leer sus comentarios :) y sus opiniones.Bueno bye .XO.