¡HOOOLA Viejos lectores que empezaron desde el principio cuando escribia esta novela y nuevos lectores también.Queria pedirles una super disculpa por no subir capitulos mas .Esque me pasaron muchisimas cosas como por ejemplo: Estudiar para mi examen de la prepa, cambiarme de casa a otra ciudad, muchisimos trabajos ,falta de internet, falta de todo.Pero bueno aqui estoy ¡Yei! ¿Quieren que siga la novela?..
Muchas personas me preguntaron si les podia hacer sus trailers, por que en la descripcion de mi link decia, lamentablemente el portatil que tengo en estos momentos no tiene el programa donde los editaba y esas cosillas por lo que no podia hacerlos.Tengo muchisimos gifs e ideas y tips por si quieren,pueden poner sus dudas y sus comentarios, obviamente volvere a bajar el editor y cuando eso suceda les avisare.LOL. En fin, la novela aunque no eran bastantes capitulos se quedo en una parte super importante por que un personaje nuevo llegara.Si pusieron atencion y vieron el trailer estoy segura que sabran quien es..
Si quieren que suba mas capitulos comenten voten ustedes ya saben que hacer .Asi que esta en sus manos.
MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERLA !!!!!KJSJFSJFKSJFKSJFKFJKSJFKSFJSFKJS BESITOS.
XO.