DON'T LET ME GO.(Harry styles y tu) Capitulo 4

508 4 0
                                    

"-¿Que fue eso? Eras dulce y tierno con mi mama y ahorita eres como siempre .Sabia que estabas fingiendo Styles.Ahh y ¿Por qué me trajiste a casa?..Agggg.

-En parte me sentí culpable por lo de hoy y ohm me sentí un poco mal al respecto. Pero sigues siendo insignificante y una don nadie. Yo ehmm me tengo que ir.

Lo volteé a ver con cara de Agg como si me importara no le conteste. Lo único que hice fue cerrarle la puerta en la cara."

Después de cerrar la puerta subí a mi cuarto, tome una ducha ya que me sentía demasiado sucia me puse mi pijama, mis audífonos y quede  dormida.

POV'S HARRY .

Estaba caminando por el pasillo con un montón de cosas en la mente Smith iba caminando a unos cuantos metros de mi

¿Porque me tuvo que tocar con ella? ¿Desde cuándo es así? , algo  cambio en ella definitivamente y no sé que es. Nuestra relación no es absolutamente buena ni espero que lo sea .Tal vez me porte algo mal con ella... ¿Debería pedirle perdón? Creo que no, no tengo por qué no se lo merece... ¿Por que camina con tanta prisa? Oh se desmayo ¡Se desmayo! ¿Debería ayudarla? No hay nadie más. ¿La dejo tirada? No Styles no te  ha hecho nada malo supongo que tengo que ayudarla...Bah.

La cargue era muy ligera, realmente estaba inconciente, la enfermería esta cerrada .Joder tengo que ir a entrenamiento. Bueno ¿Que hago? La llevare al auto si así es en lo que estamos en el asiento espero que haya despertado...

Pero no fue así pasaron más de 5 minutos y no despertaba.Joder tengo un entrenamiento. Sonó el celular el tono era de mensaje era de Amber.

-¡Harry! ¿Donde estas? Te he estado buscando...Vienes por mí al entrenamiento de porristas después de terminar el tuyo .Bye tal vez y te tenga una supresa...XO.

No tuve tiempo de contestar .Decidí que lo mejor sería llevarla a casa .Cuando toque el timbre y Jane vio que estaba cargando a su hija medio moribunda.

-¿Hazza cielo eres tuvo cariño que le ha pasado? Dijo con cara de preocupación.

, Le conté lo sucedido ella actuaba normal, y un poco preocupada al mismo tiempo por su hija.

TN______ Empezó a despertar .Cuando me vio su cara cambio drásticamente. Jane me invito a comer, al principio me negué pero no pude decirle que no ya que era la mejor amiga de mi madre y se había portado muy bien conmigo. Acepte comimos hizo un postre delicioso hace años que no lo comía, volteé disimuladamente  a ver a TN________ Ella estaba jugando con la rebanada de pay al parecer no tenía mucho apetito. Jane y yo seguíamos hablando cuando de pronto TN _____ Interrumpio.

 -Oye no crees que es tarde Styles deberías te, tu mama se preguntara donde estas puede que este preocupada.

Jane se empezó a reír y dijo que le era ridículo.

No ella tiene razón debo irme .Me acompaño hacia la puerta y empezó a atacarme con preguntas. Le conteste de una no muy buena manera. Seguía hablando ella me observo con mala cara y sin importarle que seguía hablando me cerró la puerta.

¡Joder! A esta chica sí que le gusta dejarme hablando solo. Llegue a casa salude a mama le di el recado por parte de jane. Le conté como estuvo el día, bueno algo así.

-Harry es muy lindo que vuelvas a ser amigo de TN____ ¡No sabes qué gusto me da! De hecho estaba viendo algunas fotos que tenia de ustedes dos de pequeños como hasta los 13.No se por qué dejaron de ser amigos. Hasta hubieran sido una linda pareja.

-¡MAMAAAA! No hemos vuelto a ser amigos ¿OK? Solo tenemos un trabajo en equipo. ¿Ehmm puedo ver las fotos...?

-Oh es una lástima, estaba empezando a  hacerme ilusiones otra vez .De como seria vivir viejos tiempos de nuevo. Claro harry. Ire al súper ¿Quieres algo?

-No gracias mama.

-Vale cariño al rato regreso.

-Si.

Subí a  mi cuarto puse un disco de Queen que TN_____ Me había regalado en mi cumpleaños 12.Era de su banda favorita .Tenia su canción favorita encerrada en un corazón... ¿Seguirá siendo su favorita ?Joder Harry deja de pensar en eso. Empecé a ver las fotos y miles de recuerdos empezaron a llegar a mí .Me reí demasiado con algunas fotos. Muchas cosas ya no las recordaba..

HARRY POV'S FIN

 HOLA CHICAS!Perdon por hacer este capitulo tan corto pero es que no tenia creatividad,de una o cualquier forma espero que les haya gustado .No olviden votar/comentar.Amo leer sus comentarios aunque hasta hora no me han puesto ninguno :( .Bueno jajajajajaja.No olviden que tengo twitter :sheismajo ,pueden tuitearme o cualquier cosa aqui estoy.Nos vemos el proximo capitulo.Gracias por leer XO.

DON'T LET ME GO.(Harry styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora