¡HOOLA CHICAS!O/ Bueno primero que nada les contare brevemente de que se trata mi novela.
Harry y tu se conocen desde pequeños eran los mejores amigos que podian existir,pero las cosas cambian y ahora son totalmente diferentes.Han crecido,el tiempo ha pasado al igual que los recuerdos ya que no se hablan ,son de dos mundos totalmente diferentes ..Pero quedo algo en el fondo algo que se puede recuperar ¿Sera amor?¿Sera odio?¿O solo otro recuerdo mas?.¿Se volveran hablar alguna vez como antes?.
Aqui abajo les dejare la sinopsis completa espero que la lean.Por favor si les gusto comenten y voten me encanta leer lo que piensan.El trailer esta en la informacion. Bueno las dejo para que leean ,mi twitter es :sheismajo.Bueno chao!jhwsjfhjfhsjhgj que emocion.Es mi primera novela y en verdad espero que les guste.Recuerden voto/comentario.<3
¡HOLA! Mi nombre es (TN) _______ Smith Soy madamas que una chica normal común y corriente...Bueno pensándolo bien yo no me llamaría así, ya que soy algo antisocial soy de esas chicas listas que les gusta leer y hacer cosas totalmente diferentes que hacen los chicos de mi edad.
Soy algo nerd ,me gusta música que los chicos de mi escuela no escucharían ni por una vez ,solo soy una adolescente mas , en mi escuela, trato de sobrevivir a esta etapa difícil, no saben lo difícil que es más si tienes una enemiga que es todo lo contrario a ti ..Linda ojos azules ,cabello rojizo sociable popular ,acaparadora de miradas y más si se llama Amber ...Amber Morrison Ohh esa chica lo único que quiere es arruinarme la vida ,pero gracias al cielo esta Niall Horan mi mejor amigo, mi confidente, mi hermano ,no sé qué haría sin este chico !!No podría faltar mencionar a Lindsay, somos amigas desde que íbamos en preescolar así que prácticamente nos conocemos de toda la vida, aunque por el momento está en un viaje por toda Europa y me he quedado sola con Niall. Pero volviendo al tema de amber... Ella no es la clase de chica que todos creen ella es egoísta, presumida, egolatra, manipuladora, mala persona y una zorra.
Por último les hablare sobre mi queridísimo amor platónico...Así es ¡Harry! Harry Styles. El chico con los ojos verdes aceitunados más hermosos que he visto en mi vida, cabello con risos perfectos, sonrisa de ángel...Con unos hermosos y perfectos labios. Lo único malo es que el es Popular. Juega en el equipo de basquetbol de la escuela está a punto de convertirse en capitán...Tiene rumores de que ha estado saliendo con amber.Espero que no ...El me gusta desde que éramos unos niños...Antes uña y mugre pero las cosas cambian, definitivamente cambiaron el es ese tipo de chico que todos desean y quieren ser su amigo y yo soy el tipo de chica que nadie voltea a ver un espécimen lo mas triste, para él un cero a la izquierda .Que va ,mas que un cero a la izquierda. Últimamente he alejado un poco a Styles de mis pensamientos, me sigue atrayendo pero su forma de hacer ha cambiado mi punto de vista un poco sobre él y no obstante también ha cambiado mis sentimientos. Ahora no lo soporto, quiere ser el centro de atención de todo el planeta tierra que va de la galaxia.Aggg como destesto a ese chico..