"Estábamos en detención solo que él un extremo y yo en el otro< ¿.Por qué Amber le había dicho cariño? ¿Serán verdad los rumores? ¡Casi lo besa y el no dijo nada! ¿Irán al baile junto? Bueno no me interesan pueden ir a cuanto lugar quieran al fin y al cabo no somos nada .Conozco los chicos del tipo de Harry solo juegan con los sentimientos.>
Puse música en mi Ipod y me coloque los audífonos estaba entrando en un profundo sueño cuando sonó el teléfono.
-Bueno..."
- ¿Smith? Holaaa. Yo reconocía esa voz.
-Mierda Lindsay ¿Eres tú? ...No puede ser. Dije feliz, <Estaba hablando con mi mejor amiga, oh como extrañaba esa chica, siempre me hacia reir, Aguarda ¿Habra regresado de su viaje por Europa?>
-Si Smith yo también estoy feliz de hablar contigo. Dijo con tono sarcasrico, solto una pequeña carcajada.
-Dime algo Lindsay ¿Ya regresaste de tu viaje de Europa? ¿Volverás al colegio?<Espero que si>
-Por eso te llamo, he terminado mi viaje y puedo regresar a la escuela ¿No es genial?, les traje recuerdos a ti y a Nialler. No tengo mucho tiempo, estoy comprando recuerdos en un mercado antiguo frances. Pronto regresare. Me tengo que ir .Estoy ansiosa por qué me cuentes todos los chismes de la escuela bye bye .Saludos a Nialler de mi parte.
-¡No Lindsay no cuelgues! Espera no...Se corto la llamada. Estaba realmente feliz. Su llamada me alegro el día .Era mi mejor amiga. La extrañaba se había ido de viaje hace unos meses. En verdad me hacía falta le tenía que contar mil cosas. Estaba más que feliz. Aunque el día empezó algo mal, se había arreglado...
La detencion habia terminado,ya solo quedaban pocas clases.Al escuchar la campana.Sali como vala del lugar, queria contarle a Nialler que lindsay iba a volver ¡Seriamos los tres otra vez! Como los tres mosqueteros.Version dos chicas y un chico. Me encontre a zoe con un par de chicas hablando de lo fabuloso que seria el baile de bienvenida.Sabia que ella sabria donde estaba Nialler.No dude en preguntarle.
-¿Hola Zoey has visto a Niall?
-¡Hola!______ Claro que sí. Lo acabo de dejar en la sala de computación, están diseñando las entradas del baile de bienvenida y esas cosas. Me sonrió. <Ella siempre ha sido una gran chica, siempre se ha portado de maravilla conmigo. Me alegra que haya vuelto con Niall>.
-¿Oh enserio? Oh claro como lo pude olvidar, siempre ayuda al comité de bailes para diseñar carteles, entradas y ese tipo de cosas .Puse la mano en mi frente y reí un poco.
-Lo sé ¿No crees que mi chico es todo un estuche de monerías?
-Lo es Zoey, lo es. Voy a buscarlo. Tengo que contarle unas cuantas cosas <Besos con Styles, que Lindsay está por llegar...>
-Vale te dejo. Sonrió. Proseguí con mi camino rumbo a la sala de computación cuando Zoey me grito.
-¡Espera _____! ¡Espera _____! ¿Iras con alguien al baile? Podemos hacer una cita doble, yo con Nialler y tú con tu pareja. Sería fabuloso no crees. <Mierda, nadie me había invitado aun...Tenía la pequeña esperanza de que Harry lo hiciera...Pero a como veo la situación>