DON'T LET ME GO.(Harry styles y tu) Capitulo 5.

633 8 8
                                    

"-Oh es una lástima, estaba empezando a  hacerme ilusiones otra vez .De como seria vivir viejos tiempos de nuevo. Claro harry. Ire al súper ¿Quieres algo?

-No gracias mama.

-Vale cariño al rato regreso.

-Si.

Subí a  mi cuarto puse un disco de Queen que TN_____ Me había regalado en mi cumpleaños 12.Era de su banda favorita .Tenia su canción favorita encerrada en un corazón... ¿Seguirá siendo su favorita ?Joder Harry deja de pensar en eso. Empecé a ver las fotos y miles de recuerdos empezaron a llegar a mí .Me reí demasiado con algunas fotos. Muchas cosas ya no las recordaba.."

(...)

Escuche la alarma sonar. Mierda me había quedado dormida. Y lo peor es que se me hacia tarde, me despedí de  mama, justo a tiempo el bus estaba a punto de irse¡Hey no espere!

Como siempre Niall estaba ahí guardándome mi asiento. Se veía muy feliz para ser verdad.

-¿Se puede saber dónde has estado smith? No creerás lo que paso ayer, te mande mil mensajes de texto pero no contestaste ninguno me tenias preocupado.

-Lo siento Niall larga historia en la escuela te cuento vale, me quede dormida y a mi celular se le acabo a batería lo siento...Yo no quería que te preocuparas por mí. (Hice cara de perrito triste).Ahora dime que es lo que te ocurre. Por cierto ¿Con quién te toco en el proyecto de química? ¿No  me digas que te toco con? Me interrumpió.

-Oh no hagas esa cara Smith...Se rio. Bueno eso es lo que te quería contar me toco con Zoey y adivina lo que paso.

-Mierda Horan, ¿Que es lo que hiciste? ¿Se besaron verdad ?Ohh estoy muy feliz  por ti me da mucho gusto tienes que contarme todos los detálleselo interrumpí.

-¿Como supiste? Smith me asustas en ocasiones.

-Esque yo lo sé todo, le guiñe el ojo, eres muy predecible Horan .Empecé a reír

Bajamos del bus y nos fuimos directamente a nuestras debidas clases. Mi mañana había empezado bien .Amber no se había cruzado por mi camino ni Harry. Joder tengo  2 clases con él y lo peor es que se sienta a lado de mi.

Llegue a mi respectivo asiento el ya había llegado estaba escuchando música así que supuse que no me escucharía al menos eso pensé. <Estuve pensando seriamente en pedirle disculpas por mi actitud >

-Styles Ho Hola ,lamento haberme portado mal contigo .Es que me sacas de quicio a veces bueno la mayoría de las veces y espero ya no pelear mas .En verdad no quiero hacerlo por lo que queda del año..El seguía ignorándome con sus audífonos así que le dije

-Sabes que Styles tratar de llegar a un acuerdo contigo es algo estupido. Olvidalo dije con tranquilidad. Me senté y escuche la aburrida clase.

(…)

Transcurrieron las clases. Llego la hora de la cafetería y cuando entre Niall me estaba esperando junto con Joey ¡Vaya las cosas pasaban rápido con esos pimpollos! En verdad estaba feliz por él. Estuvimos hablando un rato de como estuvieron las clases y que maestros nos habían tocado. Aunque Niall no me ponía mucha atención yo seguía hablando, el estaba concentrado en Joey, sabría que así seria por un largo tiempo. Joder Niall es mi único amigo. Y estoy contenta por el pero él es el único que me entiende con el que puedo hablar...

El tiempo paso rápido, llego la clase de quimica, juraria que Styles se me quedaba viendo desde su lugar, no tome importancia así que escuche al profesor.

DON'T LET ME GO.(Harry styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora