DON'T LET ME GO.(Harry styles y tu) Capitulo 7

407 7 1
                                    

"Fui directamente hacia la lista .Amber estaba con un par de chicas hablando sobre harry.Hablando de Harry. <Algo estaba pasando entre él y yo, me gustaba y a la vez tenía miedo y muchos más sentimientos>

-Wow cariño si te anotaras. ¿No tienes miedo a fracasar?Jajaja.

-Amber ahorrate tus comentarios. Me anote decidida y salí del gimnasio.

(…)

Pasaron unas cuantas clases, hasta que al fin pude ir a la cafetería y comer algo. Cuando de pronto me tope con..  "

-Mierda Niall ¿Donde estabas?

-¿Es verdad? Rio al mismo tiempo levantando una ceja. Sabía a lo que  se refería.

Lo mire con una pequeña sonrisa.

-¡Oh Smith es cierto! En verdad lo harás.

-Por supuesto Nialler, ya estoy cansada de que siempre Amber se salga con la suya ¡No lo soporto más!

-¡Tienes razón! Alguien tiene que ponerle un alto a esa zorra con tacones. ¿Pero cómo lo harás?

-¿Hacer que Horan? Frunci el ceño.

-Ya sabes maromeras y todas eso que hacen las  porristas...Que yo recuerde no eras buena en esas cosas  ______.Te acuerdas el otro año en el concurso de talentos cuando...lo interrumpí.

-¡Basta! Eso quedo en el pasado, sabes que no me gusta hablar de eso...Y en cuanto a tu otra pregunta, no te preocupes lo tengo todo arreglado. Le guiñe el ojo.

-¿Pero como? Dijo con una cara de confundido.

-¿Recuerdas el campamento de verano al que fui? Donde te dije que conocí al moreno sexy.

-Al grano Smith. ¿Como se llamaba Star dance academia? ¿Al que fuiste con Lindsay?

-Exacto .Ahí me enseñaron todo .Ahora puedo hacer todas esas cosas Nialler! Me salen de lujo. Aparte la señorita Roberts dijo que me ayudaría a entrenar.

-Wow, pues eso lo tengo que ver con mis propios ojos ¿______ Smith dando volteretas por el aire y bailando como shakira? Eso sí que no me lo creo. Estoy muy feliz por ti .Yo se que pasaras las pruebas. ¿Cuando son?

-En una semana.

-Estaré ahí para apoyarte esto no lo dudes vale. Me dio un beso en la frente y se fue.

Harry nos estaba viendo. Fue tan extraño su mirada...No la podía descifrar era algo profunda y cuando creía saber  su significado, se volvían a formular preguntas por mi mente.

(…)

Estaba a punto de entrar a mi clase de geometría cuando una mano me detuvo para que no entrara, sonó la campana y cerraron la puerta en mi cara <Perfecto>...

-¿Harry que haces aquí? No tienes  deportes.

-¿Smith te puedo preguntar algo?

-Haber déjame pensar, por tu culpa no entre a mi clase y ahora estoy enfrente de ti, sin nada que hacer. Desembucha.

 

-¿Tu y Horan?

-¿Nialler y yo? ¿Que? Dije confundida.

-Ya sabes, ¿Hay algo entre ustedes dos cierto?

-Styles reí Nialler y yo...Aguarda ¿Estas celoso?

-¿Qué? La tontería más grande que he escuchado. ¡Claro que no Smith!

-Mira el y yo no somos nada, puedes  estar contento. Aunque yo puedo salir con quien quiera ¿sabes? No porque me hayas besado ahora estaré a tus pies como dije antes... Solo fue un beso y nada más que eso.

-Un beso que te encanto. Espera no fue un beso fue más de uno Smith<Como podía hablarme así de tranquilo sonriendo>

-Tienes razón... <Aguarda ¿Qué? ¿Yo dije eso? ¿Es enserio ______ Smith? No puedo creer que le haya dicho eso a Harry.>Me puse roja como un tomate, me ruborice.

-Harry estaba a punto de decirme algo cuando de pronto se abrió la puerta, ya que estábamos afuera del salón.

-Smith  ¿Me puedes explicar que haces aquí? A detención ahora. Usted también Styles.

(…)

En el camino a  detención íbamos en silencio. El iba  a  decirme algo otra vez, cuando de repente llego Amber la zorra de Amber.

-¡Harry cariño! Le dio un beso en el cachete muy cerca del labio. Va a ser el baile de bienvenida en dos semanas. Y estaba pensando que quizá podíamos ir juntos. Haríamos la pareja perfecta, y nos coronarían como rey y Reyna lo demás fue blah  <MOMENTO, esta zorra quiere ir al baile de bienvenida con Harry ¿Pero qué? ¿El aceptara?>.Fruncí el ceño.

-Amber no creo que sea buen momento, tengo que ir a detención, no sé si vaya ir al baile. Es tan superficial. <Al fin estábamos de acuerdo en algo>

-¿Smith tu qué haces aquí?

 -He estado aquí desde que llegaste Amber.

-Deberías estar practicando para la prueba ¿no crees? Vamos, yo solo lo digo para que no hagas el ridículo como siempre, eres tan absurda. Como te atreves a concursar ha. Lo veo y no me lo creo.

-Amber por favor...

-Déjala Harry... <Por primera vez  le  había dicho asi durante mucho tiempo, lo cual significaba que estaba molesta ,si que lo estaba>

-¿Amber no tienes más que decirme? Tal vez si si este muy bonito tu cuerpo, pero tu cerebro no hay gimnasio que lo arregle. ¿Sabes por que? Porque no te quedan neuronas estas descerebrada al igual que Harry. Ya no los soporto más. Tu Amber ¿Crees que yo te tengo miedo ?Una persona que mide 1.60 con esfuerzos no me puede dar miedo créeme .Y tu Harry deberías ir al baile con la descerebrada que falta le hace que alguien le preste atención. ¡Compermiso la detención me espera! Ah Amber te veo en la prueba.

-Yo voy contigo... ¿Smith?

-No quiero hablar contigo ni con nadie sí, estoy enojada harta como le quieras llamar .Así que por favor guárdate tus disculpas para otro momento.

(…)

Estábamos en detención solo que él un extremo y yo en el otro< ¿.Por qué Amber le había dicho cariño? ¿Serán verdad los rumores? ¡Casi lo besa y el no dijo nada! ¿Irán al baile junto? Bueno no me interesan pueden ir a cuanto lugar quieran al fin y al cabo no somos nada .Conozco los chicos del tipo de Harry solo juegan con los sentimientos.>

Puse música en mi Ipod y me coloque los audífonos estaba entrando en un profundo sueño cuando sonó el teléfono.

-Bueno...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA CHICAS LO PROMETIO ES DEUDA. o/

1.Recuerden VOTAR/COMENTAR.

2¿.Les gusto el capitulo?

3.¿Ya vieron el trailer de la novela?Se que lo pregunto mucho,para los que no lo han visto esta en la info de cada capitulo,Recuerda que si tu tienes una novela.Yo puedo hacer tu Trailer,solo comenta o manda el mensaje.

4.¿Alguna idea para la portada?

5.¿Quieren que suba la foto de amber?

MUCHAS GRACIAS POR LEER,perdon por tardarme tanto y gracias por esperar.XO.

DON'T LET ME GO.(Harry styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora