vacaciones inesperadas

111 2 0
                                    

Narra Maira :

Que fastidio otro día de trabajo aburrido y con muchas cosas que hacer ya tengo 2 años aquí y no e tenido casi nada de vacaciones al igual que mis primas y mi hermana que apenas ella esta empezando pero trabaja muy duro para su corta edad.

Maira- dijo Alex entrando por la puerta - ya tienes los papeles que te pidió el jefe.

Si aquí están...- dije mostrando los papeles.

Los tomo y salio rápido tenía prisa. de repente entro mi hermanita emocionada y dijo:

Mairaaa!!! Adivina que me dijo nuestro jefe...

Que - dije confundida.

Me dijo que nos va a dar un mes de vacaciones a las cuatro y que ya nos depósito el dinero del mes, así que hermana prepárate para relajarte- dijo muy alegre y expresiva.

¿ que ? Hablas enserio- dije y ella asiente con la cabeza con una gran sonrisa, me levante de la silla y la abrase riendo.- ya le dijiste a las demás.

No, fuiste la primera.- dijo sonriente.

Entonces vamos a buscarlas- dije y nos dirigimos a la puerta.

Narra Angelica.

Que cansancio cuando sera que termine este informe y me pueda ir .

Alex ya tienes los otros papeles.- dije a "mi querida " hermana mayor .

Si ya los tengo, terminaste el informe.- dijo y yo solo negué con la cabeza. - cuanto te falta, tengo que entregarlo al jefe.

Poco....- dije sin dejar de escribir . - listo solo falta imprimirlo.- dije esperando a la impresora, cuando por fin termino de imprimir se las di, cuando....

!!!!ALEX!!!!! !!!!ANGELICA!!!!.- dijo Maira acercándose con una gran sonrisa junto a Mardeleba.- las e estado buscando hay una maravillosa noticia.- dijo abriendo me la curiosidad y me quede en silencio para que prosiguiera.

!!!! NOS DIERON A LAS CUATRO UN MES DE VACACIONES!!!.- dijeron Maira y Mardeleba o como les dice Alex las hermanas M. Bueno Mardeleba se vengaba diciéndonos las hermanas A. Nuestros padres no fueron muy originales.

casados a la fuerza.{ vixx/ nu'est/ super junior.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora