ultimo dia, una sorpresa parte 2

14 2 0
                                    


-Maira-

al salir me esperaba que las tres me dieran el regaño y las preguntas mas fastidiosas, y se supone que soy mayor de edad, pero al salir la unica que estaba era Alexandra, que desilucion.

- no puedo creer esto de ti, como pudiste hacer esto Maira .- es su cara lo unico que veía era fustraccion y desilucion.

- disculpa que yo sepa estoy gran desita para hacer lo que quiera, sin resivir tus regaños.- rode los ojos al ver que se empesaba a poner roja.

- si tan grandesita que hace estupideces cada vez que te dejo sola?.- ya estaba empezando a alzar la voz, desde cuando ella se comportaba asi?

- Que¡¡ te pasa Alex no entiendo cual es tu problema acaso es por que V es tu bias y te pusiste celosa ? pues debo decir que ahora la inmadura eres tu .- dije con una sonrisa de burla en mi cara.

en eso ella simplemente exploto, talves solo no debi aberlo dicho asi , pero por primera vez desde que la conosco alex casi estubo apunto de pegarme una cachetada si no fue porque mi hermana le paro la mano.

- Alexandra que tonterias pasan por tu cabeza.- le regaño angelica que ahora estaba en frente de ella mirando la molesta.

- es que solo..... olvídenlo me pase, lo siento Maira .- me miro un poco apenada, pero yo aun seguia estando paralizada ella jamas habia intentado pegarme, no podia entender por que reacciono asi si ella estaba muy clara que no era mi primera vez.

- bueno dejemos esto de lado y vamos al hotel necesito desayunar y buscar mi ropa.- mi .hermana empezo a caminar mientra lo decia todas solo la seguimos en silencio.

( en el hotel )

- Angelica-

todas ya estabamos en el comedor el hotel pero el ambiente seguia tenso, y yo no encontra como romperlo.

- em chicas estaba pensando que tal si nos vamos de fiesta a disfrutar nuestra ultimo dia en Corea, sin chicos, acosadores, telefonos, solo nosotras y unas cuantas copas, baile, diversion.- las mire y las primeras en apoyarme fueron marde y alex.

- y tu Maira que dices.- le pregunto Alex con una sonrisa un poco pequeña.

- si metes a chicos me apunto.- dijo sonriendo, al final nos decidimos ir a cambiarnos.

al cabo de una hora llegamos a un bar pedimos unas copas, y nos sentamos en una mesa.

- bien, ya que tenemos las copas quiero dar un brindis por estas hermosas, sorprendentes y divertidas vacaciones donde conocimos a los mayores pero guapos idiotas de las bandas que tanto nos gusta claro que esto no incluye a bts jaja.- dije riendome al recodar Jin.

-obvio pero no me arrepiento de nada ren y hongbin estaban muy sexys.-dijo maira hacienme reir un poco.

- bueno sigo, nos pasaron cosas muy raras o tal vez muy inusuales pero el punto es que difrutamos la esperiencia, brindis por los bias y los op..... digo por las vacaciones.- y asi empesamos nuestra gran fiesta en corea.

( varias horas despues )

- Mardeleba-

de tanto caminar llegamos a un festival en resumen Alex estaba ebria, Maira igual, angelica estaba casi ebria y yo solo un poco mareada, pero la estabamos pasando genial; cuando alex salio corriendo hacia unas personas vestidas de negro.

- Alex a donde vas ?.- angelica lo dijo con un poco de dificultad, pero todo se arruino cuando unos de esos hombres metieron a Alex en un carro a la fuerza, todas corrimos hacia donde estaban los hombres.

- que estan haciendo.- maira se hacerco al carro para sacar a Alex pero uno de los chicos la agarro,  yo iva ayudarla pero escuche el grito de angelica y vi que estaba desmayada, pronto senti que me agarraban a mi tambien pero no estaba tan ebria para dejarme agarrar facilmente.

le pegue un golpe al que estaba destras mio, cuando un chico me agarro muy fuerte impidiendo moverme, senti un piquete en el cuello, haciendo me sentir demaciado mareada hasta que no pude ver, mas solo pude escuchar la voz de uno de ellos.

                                                  '' bien es hora de irnos ''


bien ahi esta la segunda parte, espero que les guste. Con mucho cariño su escritora Ayamesakura  me despido chao chao..





casados a la fuerza.{ vixx/ nu'est/ super junior.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora