-Alex-
llegue al hotel donde esperaba a las chicas, que seguro me darían el regaño del año, entre con una sonrisa nerviosa si que estaba asustada.
- ah? Alex llegaste donde estabas.- mi hermana me miraba distraída como si realmente no le importara la pregunta que me había echo.
- por ahí, y donde están las demás? .- pregunte al momento que me di cuenta que no estaban las hermanas ''M''
- Mardeleba salio a comer con Jimin, que por lo visto no a vuelto y Maira ni la mas remota idea.- ví como daba un suspiro y se recostaba en la cama.
- y no sabes si tal vez vuel.- no pude terminar por una almohada que aterrizo en mi cara.
- no lo se tal vez se queden donde quiera que estén, no entiendo que es lo que te esta pasando pero esta no es la hermana que conozco, si no te molesta voy a dormir, hasta mañana.- lo dijo tan seca que me sorprendió pero tal vez tenia razón, este secreto me esta matando.
- buenas noches .- susurré para mi ya que Angélica se había quedado dormida, apague la luz y me acosté, aunque no creo pegar un ojo, que rayos estarán haciendo que no vuelven.
- Mardeleba-
ya habíamos terminado la cena pero por un ''pequeño accidente'' termine quedándome en el apartamento de Jimin o y no solo eso tenia puesta su camisa ya que mi ropa estaba en su lavadora y la mejor parte de este desastre es que el acaba de salir del baño con un mono corto una camisa negra, con una toalla intentando secar su cabello aun empapado por la lluvia que nos había caído.
- perdón por hacerte esperar, ya encontraste la película?.- se acerco al sillón donde me encontraba sentada viendo la película que tenia en mis manos.
-así que una de terror, Death Bell estas segura.- me miro con una sonrisa incrédula
- si elegí esta, te atreves a verla o eres gallina?.- le de volví la sonrisa mas una mirada de desafió.
-el primero que grite le toca dormir en el sillón.- y así empezamos a ver la película .
- Al día siguiente-
me desperté con un peso en mi cuerpo cuando intento moverme sonó como algo chocaba con el piso y con eso me refiero al cuerpo de Jimin.
- ups lo siento, no te golpeaste tan fuerte verdad Jimin .- le dije mientras unas cuantas carcajadas salían de mi boca, es una lastima que los dos habíamos perdido así que nos había tocado dormir juntos en un sillón.
-si si ja ja ja mira como me rió, que hora es ?.- pregunto mientras se levantaba del piso y me miraba molesto.
- um la 5:30 .- le respondí viendo mi teléfono, cuando lo busque con la mirada no estaba, lo fui a buscar encontrándolo en su cama durmiendo.
de repente empezó a sonar mi teléfono .
-llamada-
Marde: hola?
Maira: hermana cometí una gran GRAN estupidez.
Marde: de que hablas.- podía escuchar su respiración agitada, que hizo ahora.
Maira: me acosté con v .- lo dijo tan rápido pero, espera un momento DIJO QUE SE ACOSTÓ CON V .
Marde: QUE TU QUE ? que rayos paso por tu cabeza?.
Maira: calmate no fue mi primera vez, estas con las chicas ?
ESTÁS LEYENDO
casados a la fuerza.{ vixx/ nu'est/ super junior.}
RomanceUna tonta idea nos llevo a caer en una vida que jamas pensábamos vivir y pensar que todo empresaria con un concierto. ???: porque no me dejas en paz. Jr: por que debería . ***********&&&****************&&. ???: vete de una vez . Ren: no...