-mardeleba-
mardeleba: hola......
???: hola princesa........
mardeleba: muy gracioso, que quieres Chriss..- le dije muy fastidiada por su llamada a esta hora, que no tiene nada mejor que hacer.
Chriss: que? ya no puedo llamar a una de mis mejores amigas.
Mardeleba: mm sabes también esta angélica.
Chriss: sabes ella nunca contesta.
mardeleba: si, si mira tengo mucho sueño ahora, te hablo después.- le corte antes que dijera algo mas.
- dios, bueno ahora si a dormir.- me acomode en la cama, en poco tiempo caí dormida.
....- al día siguiente-......
oía gritos y golpes, que no es muy temprano para una película, pero justo cuando iba a volver a dormir.
- mas te vale no llamarme y hacerte el psicópata o maníaco acosador conmigo o si no te buscare y te haré pagar .- escuche decir a Maira, rápidamente me levante y la vi fijamente se veía molesta y con el teléfono pegado al oído .
- que esta pasando Maira.- le dije sorprendida quien la pudo poner así.
- yo.... SABES QUE NO TE VOY A ESCUCHAR MAS IDIOTA.- colgó el celular y lo lanzo a la cama de angélica pegando le con este.
- AAAAAAH QUE ¿ que ? oigan que e echo .- grito mientras se levantaba.
- no me hablen ahora, voy a el restaurante.- dijo agarro su bolso y se fue azotando la puerta.
- que le pasa?.- angelica agarro el celular y cuando lo prendió, la vi muy rara.
- que pasa, ange.- me interrumpió .
- un acosador es por eso.- dijo mientras veía el teléfono.
- un acosador? de que hablas angélica.- me dio el teléfono, rápidamente lo leí era un mensaje.
....-mensaje-.....
hola mi gatita peligrosa, dormiste bien, oye sabes que te vez hermosa con esa piyama, me dan ganas de lanzarte a mi cama y hacerte mía, desde ahora voy hacer tu nuevo acosador personal, firma tu sexy acosador .
- con razón se puso así.- dije pensativa, vi toda la habitación y Alex no estaba, solo vi una nota en su cama.
.....- NOTA-....
fui a comer algo las veo luego las quiero.
'genial' pensé, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que angélica estaba totalmente peinada y vestida.
- y tu a donde crees que vas sin mi .- le dije mientras ella se dirigía a la puerta.
- a salir parece que hoy sera un día de conquista y eso mi mas querida prima se hace sola .- dijo y salio, obvio se que no se fue para eso, lo hizo para ir a una convención de anime.
-bueno como me dejaron sola iré a comprar dulces y no les daré por dejarme sola.- dije para mi y me fui arreglar.
- Angelica-
estaba caminado hacia la convención cuando mi teléfono sonó, era una llamada pero no reconocí el numero, bueno cuando lo hago.
-llamada-
ESTÁS LEYENDO
casados a la fuerza.{ vixx/ nu'est/ super junior.}
RomanceUna tonta idea nos llevo a caer en una vida que jamas pensábamos vivir y pensar que todo empresaria con un concierto. ???: porque no me dejas en paz. Jr: por que debería . ***********&&&****************&&. ???: vete de una vez . Ren: no...