mi ultima semana en corea?

30 2 0
                                    

-Angelica-

???: mas te vale alejarte de el, tu eres mía y de nadie mas.

yo: a si y quien te dijo que yo era de tu propiedad , yo hago lo que yo quiera entendiste, juega con otra chica que yo estoy cansada de ti.

jr: cuando te dije que yo estaba jugando, solo protejo lo que quiero.

yo: si lo que digas, no hablare mas contigo espero que te divierta jugando con las chicas y me dejes en paz.- le respondí y colgué, que acaso es estúpido, que vio en mi, acaso parezco un juguete o que?.

- Angelica que paso? .- me preguntaba Alex, yo solo negué con la cabeza no quería hablar de eso.

- tuviste una especie de? .- me pregunto maira esperando que siguiera.

- a eso tuve una salida con Jin de bts, fue alguien muy tierno.- dije y sonríe, la verdad no esperaba conocerlo no a el.

- que gran suerte tenemos no? si lo vemos en una perspectiva rara, esto no le pasaría a la gente normal verdad jaja.- dijo maira para hacernos reír.

- y cuando hemos sido normal, maira le quemo el pelo al niño que le dijo que su oppa era chino, mi hermana le hizo una gran broma al el profesor por ponerle 12 en un trabajo y mardeleba bueno yo jure nunca decir lo que hizo, pero eso no importa, ni yo misma me considero normal ¿ no lo creen?- respondió alex con la sonrisa mas brillante que pude haber visto

- jajaja bueno trió de locas, yo voy a dormir las veo mañana.- mardeleba se despidió y apago la luz, y así hicimos las demás.

- Maira-

había pasado ya un mes desde que estábamos en corea yo había estado saliendo con V, pero claro que solo era un simple juego, en cambio mardeleba se veía muy interesada en Jimin y hay dios angélica nunca la había visto así con un chico Jin se veía como una gran persona, todo estaba genial pero claro lo único malo de esta historia es los acosadores que teníamos detrás nuestro, por lo que me dijo angelica mantiene su teléfono apagado, mardeleba igual, y Alex.... bueno ella a estado rara desde que mi tía la llamo, ella a estado muy ocupada, también un poco distante no la entiendo, se que nos esta mintiendo en algo pero........

- chicas las veo luego voy de salida.- alex parecía desesperada para salir.

- a donde vas hermana? sabes estas saliendo mucho, ocurre al.- angelica fue interrumpida por alex.

- son mis cosas no las tuyas ok?.- alex salio azotando la puerta, vi angelica y se veía muy apagada.

- sabes solo me preocupas.- lo dijo en un susurro y salio de la habitación.

- que paso ahora.- mardeleba me pregunto, yo solo negué.

- lo de siempre y tu para donde vas sin decirme?.-le pregunte con una mirada picara.

- a esto... para una cena por?.- me dijo de forma muy coqueta.

-a bueno ten cuidado, tráeme fotos, comida, y has que compre muchos dulces, te quiero.- y de esta forma la empuje para que saliera de una ves, me deberían dar el premio a la mejor hermana.

- mardeleba-

estaba corriendo para llegar al lugar donde me encontraría con Jimin pero justo mi teléfono suena, claro no podía ser nadie mas que Ren que no tenia mejores cosas que hacer.

yo: Ren no es tiempo para tus bromas, estoy ocupada.- contentes rapido, siempre era la misma rutina el llamaba o me mandaba mensajes y todos estos claro diciendo que llevaba puesto, que hacia, etc...

casados a la fuerza.{ vixx/ nu'est/ super junior.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora