Cuando llegamos el miro su reloj y me volvía a jalar, ahora que?
-Angélica-
jr estaba muy raro que planeaba ahora.... no sera que me quiere secuestrar verdad? ''no no angelica calma si hace eso le partimos la cara'' dijo mi hermosa consciencia, mm no es tan mal plan, '' obvio ese plan lo hice yo'' sabes que somos la misma persona no? '' si, lo se, pero yo soy tu parte inteligente'' pss déjame en paz, despues de discutir con mi conciencia no me di cuenta que jr se había detenido y me choque con su espalda.
- tengo que decirte algo.- el se voltio y yo lo mire con una mirada que decía, ''me caes mal y me importa una mier** lo que digas pero vamos, te escucho, saben merezco el premio novel por mejor persona'' .
- mm dilo no.- le dije que prosiguiera.
-yo... tu eh... yo te.- no termino porque pude ver a marde y ella a mi salio corriendo hacia mi y yo hacia ella dejando a JR votado.
- ¡¡¡¡MARDE!!!! .- ella me abrazo, y después me dio un golpe en la cabeza.
- eso me dolió, que hice mal.- ella me sonrió con una de sus sonrisas que no juega , y ahora que hice...
- eso lo tienes por dejarme sola con Ren.- me grito usp, eso era ...
- jeje si perdón, por eso.- rei, pero se acercaron ren y jr ' genial ' .
- chicas, holaaaa.- alex si que estaba sonriente tenia dos peluches un oso panda guigante y un gatito muy tierno
parece que fue la única que la paso bien, no no la paso genial esa es la palabra.
- maira-
bueno estoy en un puesto de comida donde no se que elegir este día no a sido tan malo, hongbin , nos montamos en la casa de los espejos, si que nos reímos ahí, pasamos por los puestos de comidas, hongbin si que compraba dulces, si se parecía mucho a mi hermana, jugamos los juegos para ganar premios pero el fue el que gano y me regalo un peluche con forma de toro si que era lindo pero yo fingí que no era la gran cosa.
- si que fue divertido, pero me fuera gustado que no me hubieras golpeado tanto.- respondió sobándose el brazo, de verdad creyeron que había salido ileso jajaja no eso nunca ...
- tu te lo buscaste, yo solo respondí.- seguimos caminado y puedo ver a las tres locas de mi vida.
- mm parece que ya empezó el plan.- hongbin lo había dicho en un susurro que plan ?
- maira, donde estabas.- angélica me abrazo y yo le sonreí, todas se acercaron.
- por todo el parque .- dije y borre la sonrisa.
- no han notado algo raro en ellos.- alex ahora era la que hablaba.
- si, que estarán planeando.- dijo mi hermana.. pero de repente pude ver a los chicos que estaban en una tarima oh no....
- marde-
mucha gente se empezó a juntar cerca de ellos esto no va hacer bueno un señor de seguridad nos dio señas que nos pusiéramos en primera fila lo que maira, angelica y yo dimos un paso hacia atras pero alex no, el señor se nos acerco y nos obligo a estar en primera fila, que fastidio.
- estamos aqui para darles una sorpresa.- empezo Ren, alto dijo una sorpresa ?....
- a unas chicas especiales para nosotros.- siguió Jr, esto no me da buena espina.
- y esperamos que este regalo.- continuo kyuhyun y ahora que van hacer..
- le diga cuanto las queremos.- finalizo hongbin, nos miraron y empezó la música
vi a las chicas y alex estaba que le daba un infarto ahí mismo, maira estaba incomoda, angelica estaba mirando para todos los lados y yo pues estoy disimulando que no me afecta pero admitiéndolos, yo en mi mente estoy que me muero de ternura.
las chicas que estaban detrás de nosotras gritaban y algunas lloraban, y ellos sonrientes cuando bajaron del escenario y se pusieron delante de nosotras, nos tomaron de la manos y nos alejaron del lugar.
- ren .- lo llame el se detuvo y yo me acerque como si lo fuera a besar.
- qu-que haces.- me dijo retrocediendo, me hacer que mas a el, haciendo que chocara con una pared de madera.
-te agradezco por este día.- le levante las manos y en un rapido movimiento lo ate con unas cuerdas que estaban atadas a la pared de madera, el me miro desconcertado, yo rei.
- que haces, suéltame.- me grito enojado, agarre los recuerdos de los juegos que gane y agarre unas pistola de pintura, vi pasar a 7 niños y los llame y les dije que si que querían los premios tendrían que atinarle con las pistola de pintura,ellos asintieron y los deje lanzando le pintura a ren, jejeje.
- adios, Ren jejejeje.- me dirijo a buscar a las locas y cuando vi angelica estaba sonriente y jr en el suelo retorciéndose de dolor.
- oh, marde hola ya nos vamos.- dijo caminando hacia mi.
- pero faltan.- ante de terminar la frase maira venia caminando con alex siendo arrastrada.
- NO ME QUIERO IR .-gritaba mientras era arrastrada por Maira.
-chicas me ayudan.- maira lo dijo tan tranquila y con un aura maligna cubriéndola completa que tenebroso, angelica hablo con alex y enseguida se paro y decidió irse.
volvimos al hotel agotadas y mire mi dulce cama y me lance a ella.
- estoy muerta, que día tan agobiante .- dije mirando al techo.
- mm que sueño.- oí a angélica susurrar, me voltee y vi a angelica rendida.
maira.-la llame y me di cuenta que se había quedado dormida en la cama de alex.
- chicas si hoy fue un día genial.- vio a maira.- maira sal de mi cama.
- si no quieres dormir otra vez en la pared, es mejor que me dejes en paz .- le susurro y volvió a quedar dormida .
- sera, mm marde buenas no.- apenas toco la cama se rindió que locura.
decidí ir a dormir yo también pero justo sono mi telefono.
( llamada ).
marde: hola......
????: hola princesa .
hasta aqui el cap los quiero
ESTÁS LEYENDO
casados a la fuerza.{ vixx/ nu'est/ super junior.}
RomanceUna tonta idea nos llevo a caer en una vida que jamas pensábamos vivir y pensar que todo empresaria con un concierto. ???: porque no me dejas en paz. Jr: por que debería . ***********&&&****************&&. ???: vete de una vez . Ren: no...