Sorpresas y una traicion

20 3 0
                                    

- Maira -

mi cabeza daba muchas vueltas, y al parecer estaba en una habitación que no me parecía conocida, que tontería hice esta vez ? La puerta empezó abrir mostrando a una pequeña niña de tal vez unos 14 años de edad.

- oh ya estas despierta, como pasaste la noche?, te duele la cabeza?- la niña empezó a hablar rápidamente pero, yo no comprendía una cosa o debería decir varias cosas que aun mi mente no comprendía .

-eh, creo que bien como te llamas pequeña? Y me podrías explicar donde o porque estoy aquí- la mire con una sonrisa nerviosa.

- bueno llegaste con mi hermano mayor anoche, y estabas dormida así que no pude conocerte cuando llegaste sabes te estaba esperando de hace una semana cuando me entere que mi hermano ya había encontrado a su...- ahí la niña prácticamente se tapó la boca con ambas manos y salio rápidamente de la habitación .

Yo iba tras ella pero alguien me agarro de mi muñeca.

- buenos días - lo dijo en susurro mientras me miraba, esto es simplemente imposible.

- esto debe ser una broma- dije despacio mientras lo miraba.

- Mardeleba-

Al despertar me encontré con nada mas y nada menos que Ren!!! Que me miraba con una sonrisa que no me gustaba,

- Ren me puedes explicar que haces aquí ?.- le dije mientras lo miraba fijamente.

- que tal pasaste la noche, mi prima no vino a molestar te, Como te sientes?.- wow enserio no tenia otra forma de evadir mi pregunta ?

Decidí no insistir y me dirijo hacia la puerta que por suerte estaba abierta.

- yo no haría eso si fuera tu .- me miro mientras se aguantaba la risa, no le hice caso y salí adivinen que, no paso absolutamente nada.

Cuando empecé a caminar por la casa debo decir que era muy grande, pero necesitaba encontrar la salida. Pude escuchar muchas voces y eso solo podía significar que uno de esas personas me podían indicar la salida de este lugar .

Cuando me fui acercando mas a las voces, pude escuchar claramente la voz de Aaron, pero al asomarme pude ver a muchos camarógrafos, y los grupos de vixx, nu'est y súper junior, los únicos que faltaba eran Jr,Ren, hongbin, kyuhyun, kim.

- y para que nos situaron a todos nosotros aquí ? .- pregunto uno de los camarógrafo .

- yo se los diré .- vi entrar a Alex por una puerta que estaba al lado de Aaron, todos las personas hay presente le prestaron toda la atención a ella.

- fueron invitados aquí para anunciar el compromiso de los integrantes de las bandas que ya ven .- ahí fue que las exclamaciones y gritos estuvieron presentes, y yo solo miraba a Alex intuyendo el por que estaba aquí .

De repente entro Angélica a la sala donde estaban los reporteros.

- Angélica -

- !!!Quien es ella¡¡¡,.- empezaron a decir varias personas que me miraban con cámaras en manos.

Ví como Jr se levantaba de la silla con una sonrisa nerviosa.

- nos disculpan tengo que hablar con ella - dijo y me jalo fuera de la habitación.

- Jr suelta me, que haces aquí, quienes son esas personas, que hago yo aquí?.- le pregunte demasiado asustada no recordaba como había llegado aquí.

Cuando el iba a hablar, llegaron Maira, Mardeleba, Alex y lo chicos .

- estas aquí porque van a anunciar nuestros compromisos.- dijo Alex .

casados a la fuerza.{ vixx/ nu'est/ super junior.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora