Narra angelica.
Después de comprar las entradas para el concierto que por suerte conseguimos las entradas vip en primera fila, estuvimos hiendo de tienda en tienda lo que para mi era algo estresante.
Alex decide de una ves estoy cansada.- dije rogándole y asiendo un puchero.
Tengo que elegir los zapatos perfectos, además tu ya los tienes así que te esperas.- dijo volviendo su vista Asia los zapatos.
Creo que fuera sido mejor ir con Maira.- dije viendo la entrada de la tienda.
Pero eres MI hermana pequeña así que ayuda me.- dice remarcando el mi, me fui en busca de un dichoso zapato que le gustara.
[... 2 horas después ]...
Estábamos saliendo de la dichosa tienda con 4 bolsas de zapatos porque " mi querida" hermana mayor decidió comprar los primeros zapatos que vio, pero al menos ya termino mi tortura.
Narra marde.
Estábamos llegando al hotel, mi día de compras fue horrible la verdad mi hermana me llevo a todas las tiendas a conseguir el conjunto para el concierto que seria mañana.
Mardeleba tienes las llaves.- me pregunta y yo niego.
No recuerda que las tiene Alex.- le recordé.- tranquila la llamare.
[...Llamado...]
Alex: hola...
Mardeleba: Alex donde están.
Alex: estamos.... No se recuerda que no leo coreano creo que cerca del hotel...
Marde: esta bien las esperamos en la puerta del hotel.
[ fin de la llamada ]
Dice que están cerca la esperaremos en la entrada del hotel.- dije y creo que esperamos como 1 hora talves.
Marde Maira hola....- dijo angelica se veía agotada al igual que yo.
Alex tardaron mucho.- dijo Maira un poco enojada.
Perdón perdón bueno vamos a la habitación estoy agotada.- dijo y fuimos directos a la habitación..
Narra Maira.
Cuando por fin entramos en la habitación me acosté en la cama mi linda cama.
Estoy muerta.- grito y todas reímos.
Y que compraron.- pregunto Angelica.
Mejor no preguntes - respondió mar con cara de fastidio.
Bueno, no lo digan.- dijo resignada.
De hay nos acostamos y nos dormimos muy rápido al día siguiente nos despertamos y nos apuramos en arreglarnos...
MAR... Donde esta mis aretes- grito mientras busco en mis cosas.
Que voy a saber yo tu eres la que se la pasa regando todo ¡ok!..
No me respondas así recuerda que soy tu hermana mayor - respondí seria.
Mm y a ti que te pasa ALEX estas muy tranquila y sonriente ¿no? - dice angelica confundida.
Nada solo estoy pensando en que yo no voy a entrar por la entrada principal - lo dice con una risa sínica.
¿Que?... Respondimos todas.
Alex que estas pensando hacer no estas pensando en una locura ¡¿verdad?!
Jeje bueno no se preocupen cuando lleguemos al concierto se enteraran ¡ok!...
Salimos del hotel dos horas antes yo se estamos locas pero es que queríamos llegar ya y no me quitaba de la cabeza lo que quería hacer Alex osea a pesar de que es la mayor siempre se le ocurren cosas raras.
Narra ALEX
me da un poco de risa como mi hermanita y mis primas se quedan viéndome como bicho raro después de decirles lo de que no voy a entrar por la entrada principal si no que me voy a escabullir por otro lado para ir a los camerinos por que yo ni muerta me voy de Corea sin conocerlos de cerca y por lo menos pedirles un autógrafo y muchas fotos...
ahora si dime que es lo que estas pensando hacer a porque no nos vas a dejar con la duda así que ya cuenta - me dice mi hermanita sacando me de mis pensamientos.
hay bueno ya que vamos a ver por donde irnos para llegar a los camerinos.-dije rendida
!!!!QUE ESTAS LOCA!!!.- me gritaron al mismo tiempo.
no, solo soy una buena fan además ustedes también son sus fans o tal vez no sean lo suficiente.- dije para que cayeran y fuéramos.
esta bien.- dijeron fastidiadas,sonreí por mi victoria.
llegamos justo donde seria el concierto por suerte otras fans tuvieron un problema y el guardia que vigilaba la entrada se fue entonces aproveche y entre.
narra Maira.
La loca de Alex entro a la entrada que seguro se dirigía a los camerino, nosotras hicimos lo mismo cuando por fin la alcanzamos quería matarla por la tontería que vamos hacer, pero porque no frustrarla.aveces creo que estas loca pero tu idea es buena.- dije sonriendo, empezamos a caminar por el largo pasillo sin darnos cuenta nos habíamos separado.
Donde se habrán metido ángeles y mar.- le preguntaba a Alex con mirada preocupada.
No lo se pero seguro están bien, sigamos.- dijo y seguimos caminando.
Narra angelica.
Estábamos buscando a Alex y a Maira pero no estábamos teniendo mucha suerte.
Angelica que dice ahí .- dijo señalándome una puerta ya que ella no hablaba coreano, pero yo si, y no podía creerlo así que solo me acerque para abrir la puerta.
Cuando la abrí lo que vi era el cielo creo que ahora podía morir en paz era la banda de vixx y algunos estaban sin camisa y nos estaban viendo ahhh que vergüenza .
Leo: "chicos que..... ¿Ah? Lo siento quienes.....".- lo dijo en coreano por lo que pude entenderle pero marde no.
Narra marde.
Ahí estaba toda la banda y leo dijo algo que no entendí. Nosotras salimos corriendo sin decir nada esto era algo no se extremadamente increíble seguimos corriendo cuando.....
Narra Alex.
Nos escapamos de myun y ren que se ofrecieron a mostrarnos la salida pero obvio no queríamos irnos..... aun empezamos a correr pero nos encontramos justo a.......
Bueno esto es todo la primera parte de cap 3 perdón por no subirlo rápido como acostumbro no tuve interne y estaba un poco ocupada, pero subiré los cap lo mas rápido que pueda adiós .....
ESTÁS LEYENDO
casados a la fuerza.{ vixx/ nu'est/ super junior.}
Storie d'amoreUna tonta idea nos llevo a caer en una vida que jamas pensábamos vivir y pensar que todo empresaria con un concierto. ???: porque no me dejas en paz. Jr: por que debería . ***********&&&****************&&. ???: vete de una vez . Ren: no...