un dia en el parque?.

57 3 1
                                    

Narra angélica.

Los vamos a matar.

Realmente se creían, nosotras no eramos simples premios de una apuesta .

Marde: ja nunca lo pensé de ti Ren.- Marde estaba seria parecía que los mataría en cualquier momento.

Alex: wow .- dijo eso viendo a todos los chicos, mas no parecía molesta solo sorprendida.

Angélica: es enserio, eso es lo único que vas a decir ?.- dije obviamente irritada por lo que estaba pasando, habíamos sido premio de una apuesta.

sabiendo que por esta razón nunca les habíamos dado tanta confianza a un chico, Y LO PEOR ERA MI PRIMER BESO.

Maira: Tu!!! .- maira se acerco a hongbin dándole una patada donde mas le dolía.

Hongbin: Ahhh!!! Estas loca.

Alex: maira tran.- maira la miro desafiante diciendo con la mirada " hablas y la siguiente eres tu ".

Jr: mm angélica es tu nombre no? .- dijo acercándose a mi.

Angélica: sabes que, si es mi nombre ,pero eso no importa, yo me largo.- dije pero antes le di una cachetada, conmigo no se juega .

Marde: angélica espera yo también me voy.- dijo estábamos a punto de saliera por esa puerta.

Maira: ustedes dejan a una botada no, Alex nos vamos .- maira jalo a Alex y así fue como llegamos al hotel.

Me acosté en la cama estaba furiosa ojala nunca hubiera ido a ese concierto.

Marde: Alex te tengo un regalo por tu estupenda idea.- Marde saco una corbata, y maira no se quedo atrás ella tenia una soja de donde lo sacaron.

Alex: jeje angélica hermanita me podrías ayudar.- me pidió .

Angélica: que mala suerte tienes hermana porque ahora yo también te quiero dar otro regalo .- saque su collar favorito, o debería decir trozos de collar .

Alex: angélica!! Era mi favorito.

Marde: ohh eso no es nada ahora viene el dolor.

Maira: tranquila esto solo te dolerá bastante.

Angélica: que empiece la venganza .

( al día siguiente, tranquilas no esta muerta ).

Narra maira.

Me levante mas relajada ví mi obra maestra y reí era Alex amarrada a la pared unas de sus prendas también sufrió su pecado eso se lo merecía.

casados a la fuerza.{ vixx/ nu'est/ super junior.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora