Buenas a todos se preguntaran que por que hice un blog? Pues la razon por la que hice es por que pense, que aqui, daria mi comentario sobre temas que muchos aman asi que luego escribire algo, asi! Pueden ver que entrevistare Escritores, pues si, lo hare, Por el momento ya tengo a 2 victimas... ahh....digo....invitados...como.... las hermanas Jeni y Camila conocidas mejor como SamusRosalina y a Maria o tambien conocida como Lagosmaria...lo mas probable algunos tengan la suerte de que les caigan un mensaje pidiendo una entrevista...Ademas en lo que esperan por mas capitulos en mi blog, pueden leer mi otro libro Super Smash Bros. GENERATIONS, en donde los hijos de los luchadores enfrentaran obstaculos como Nuevos enemigos O levantarse en la medianoche, Ademas aun tengo la propuesta de Tus propios luchadores en donde hacen a un personaje hijo de tal y otras cosa, asi que me despido espero que les guste, me voy con una bomba de humo...
P.S. perdon si alguien mas tiene un blog, no lo sabia solo no me maten pliss..
A proposito la portada la dare despues, ya que se la encargue a SamusRosalina, muy buenas haciendo portadas de libros, ademas recomiendo sus libros, como Aventura en Super Smash Bros. Y Misterio en el Smash...
ESTÁS LEYENDO
Sylveon And Tsun Con Su Blog
РазноеEn este blog hablare sobre cosas como temas de algo, entrevistando escritores y cosas por el estiloo Portada hecha por: SamusRosalina