Bueno, tengo algunos anuncios que hablar.
Primero, quiero decir que para el libro de Generations pondre la "Tarjeta" que habla sobre la informacion de varias personas. Con mas informacion y conceptos.
Segundo, tenia planeado subir no se cuando el cap de saga Generations pero les iba a preguntar cual saga les gustaria.
-El Misterio del Reloj/Tiempo Saga: Trata sobre un chico que nota que el tiempo no avanza y debe buscar una forma de volver al "Mundo" real.
-Candy Palace/Sweet saga: trata sobre una chica que viaja a un mundo irreal y debe buscar la forma de regresar a casa. Similar a Alicia en el pais de las maravillas.
-Los 10 Asesinos/Killer saga: Trata sobre un chico que se pierde y encuentra una casa abandonada. lo que no sabe es que esta habitada por asesinos. Similar a la creepy house o American Horror story o Scream queens.
-Amor Elemental/Agua y Fuego Saga: Estos 2 reinos han vivido en una gran lucha imoral, y todo trae caos cuando 2 personas del reino se enamoran.
En general hare todas pero quiero saber cual quieren primero.
Y de ultimo...
Hater.
Ya he sufrido varias veces en las que varias personas anonimas, critican mi trabajo, digo, a ellos que les importa mi trabajo, si no les gusta, pues que no lo lean, mis libros solo son para las personas que estan interasadas o que no criticaran. Agh...
Eso es todo, me debo ir, espero que me digan su opinion.
No me gusta esta version pero aun la puse.
Personajes:
Marco como Da-little o el chico del sombrero
Samuel como Gero o el chico de traje negro y capa verde
Sthund como Nero o el chico con chaqueta azul.
Rroger como el chico con lentes.
Scarlett como Mes o la chica de cabello castaño y vestido verde.
Jackie como EVO O la chica de cabello rosa y rizado.
Lighty como la chica con cabeza de gorila.
Lily como la chica con cabeza de leche
Roxy como ill.bel o la chica chico, o la de 2 coletas aqui hice una expecion, en vez de samuel puse a Roxy. asi estar parejo con chicos y chicas
Michael como Halyosy
ESTÁS LEYENDO
Sylveon And Tsun Con Su Blog
RandomEn este blog hablare sobre cosas como temas de algo, entrevistando escritores y cosas por el estiloo Portada hecha por: SamusRosalina