Quiero Agradecerles..

13 3 3
                                    

Bueno.  Esto lo hice por lo que hablo ale4xd. Para lo que no saben de que hablo. Hablo sobre que hay muchos usuarios de Wattpad que se han ido, ya sean por que hubo un problema o ya no es lo mismo para ellos visitar wattpad. Me siento mal sabiendo que cada vez mas, el grupo de grandes amigos de Wattpad se esta desintegrando, por que, cada vez, alguien mas se ira, y ya al final,  No habra nadie.

Por eso quiero agradecerles a las personas que han estado conmigo, ya sean hace mucho, o hace poco.

P.S. como siempre, aun no me sirve la cosa para mencionar.

  ale4xd: Wey! Me encanta cuando te ries de cosas que decimos o me llamas la Stalker. Eso me agrada mucho, sin contar de que Tu fuistes el origen de mi identidad Stalker.

 Ikki-Higashikata: Tal vez no tenemos muchos momentos de amistad, pero aun te tomas el tiempo de votar y todo, ademas de que eres una grandiosa personas que nunca olvidare.

BloodMoon-: A pesar de ser cerrado y algo serio, aun siempre, votas, algo que hace que siempre contare contigo, sin contar de que tenemos los mismos gustos, y fuistes una de las primeras personas junto a Jeni, Cami y Die en estar conmigo, Siempre seras un gran amigo.

Jeni_Garci: Eres una gran persona, tanto por ser una chica amable y experta como al saber sobre decorar y todo, eres una gran chica, sin contar que siempres votas y participas. Y compartir los mismos gustos. Ademas de siempre estar junto a mi.

Cami_Garci: Eres una persona graciosas, amable y con una gran creatividad, ademas de compartir gustos y cantantes, eres una persona tan dulce y Amable, y siempre estas a mi lado.

NathanLuve: Eres una persona libre, amable, creativo y super duper divertido, con los mismos gustos y grandes cosas en comun. Te quiero.

Sara-Esmeralda: Eres una gran persona, con sentido de creatividad y grandes talentos y ser una maravillosa escritora, Junto a ser una gran persona y siempre estar junto a mi.

JosRosaMidna: Siempre estas junto a mi, sin contar que eres una maravillosa persona y sin olvidar de que eres muy talentoso y creativo, eso te hace maravilloso.

Die-Hoopa:  Te extraño stalkear.

Por eso, hay que intentar que todos permanezcamos juntos, y si es mejo, ser un grupo mas grande de amigos y ser felices todos juntos.

Eso es todo, solo agradecimientos, no se si me olvido de alguien ojala no, y si lo hice, pues le comentare.

P.S. _MikeZz no se ha conectado desde hace mucho por que su correo electronico se le olvido, y si no confirma su cuenta, no podra hacer nada, asi que no lo tomen que se fue, solo es que, no ha podido entrar.

Eso es todo, me despido con un fuerte saludo.

Sylveon And Tsun Con Su BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora