(Mi primera Entrevista

93 8 8
                                    

Buenas a todos, como dice la descripcion de este libro iba a entrevistar a escritores algunas veces y hoy tengo una entrevista *se sienta en una mesa y silla muy kawaii*Desde Honduras, Jeni y Camila o conocidas como SamusRosalina...

En eso viene Camila y se sienta en otra silla Kawaii, luego siendo empujada por Jeni

Cami: es es mi silla

Jeni: Preguntame si me importa!

Miku: Calmadas chicas, ahorita traere otra silla

En eso llama a un bulbasaurio y pone una silla

Miku: Gracias..Bueno, como han estado las 2....

Jen y Cami: Bien, Gracias..

Miku: Bueno, dejemos esto y comenzemos...Bueno, como conocieron Wattpad?

Jen: Bueno, a mi me gustaban los libros, y un dia queria escribir un libro y no sabia donde...

Cami: Un dia buscando FanFics de Super smash bros. 4 encontramos uno en Wattpad que eran de Lagosmaria, y nos encanto y nos creamos una cuenta, y le dije Por qu no escribimos un libro del smash..

Jen y Cami: Y asi creamos este libro...

Miku: y me fascinan...luego les dejare el link de los 4 libros..y bueno siguiente preguntam cuantos años tienen cada una?

Jeni: Bueno yo tengo 16 años..

Cam: y yo tengo 13 años...

Miku: woohh...jovenes pero creativas, bueno, y los videojuegos, les encantan? Y que tipo les gusta...

Jen y Cam: Bueno, amamos muchos entre ellos Super Smash Bros, y Mario Kart...

Jeni: suena raro, pero amo los juegos de shooter...

Cami: y ami Los RPG y los de FNAF...

Miku: son grandes juegos...y que son las 2?

Jen y Cami: Hermanas...

Jeni: Pero Camila es adoptada...

Camila: Callate Jeni!

Miku: haha, yo tengo una osanna chan

Jen y Cam: no somos las unicas...

Miku: haha, si, y les gusta los anime?

Cami: si, miramos Tokyo Ghoul, Death note, Pokemon y Higurashi no kaku Koro...

Miku: Haha, y para terminar, que libros y consejos les darian a nuestros lectores...

Cami: Bueno, yo les recomiendo que si les gusta el yaoi NO leer Link x Zelda, y no dejen de soñar sobre sus cuentos...

Jeni: ha, si, y los recomiendo los libros de -chan12, son buenos y escribe muy rapido....

Miku: Bueno gracias, por estar aqui, despidanse de su publico...

Jen y Cam: Adiosss

Sylveon And Tsun Con Su BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora