Sinceramente ustedes me conocen, la loca y feliz Yulii....
Pero....
Mi vida no es feliz, y es por unas cosas...
La primera y la que mas me perjudica.. es el hecho de que mis padres han estado peleando, mucho, y aunque por veces es comun, esta vez parecen que no se quieren ver, e incluso, mi hermano mayor, me hablo sobre el divorcio...
El divorcio! Yo no quiero eso, no, no quiero, simplemente no!, amo a mi familia, y que no separemos seria lo mas doloroso, Que pasa si se divorcian, lo mas probable me vaya a Japon con mi padre, pero, que hay de mis hermanos, los amo demasidado, y no los quiero perder, los amo, y _MiKeZz, Si me voy de Guatemala a Japon, Nunca lo volvere a ver, y a el lo quiero, el ha sido alguien especial para mi, no solo por ser mi novio, sino por el hecho de que, el es demasiado leal, y lo quiero.... no quiero irme, no quiero que el lazo familiar muera, no! No!
Otro gran problema es un hecho de mi hermano, pues, en una entrada, dije que mi hermano me decia de que era Gay, pero yo no le creia, pero no fue hasta que me dijo la verdad, y ademas de eso, se los dijo a mi padres, el penso, que era grande, y no pasaria nada, pero se equivoco, el les dijo, Mi madre de bondadosa lo acepto, pero mi padre no, El se enojo, demasiado, al punto de casi pegarle, yo, yo no quiero eso, mi familia deberia ser fuerte, pero, no lo es, y ahora menos de que ahora los lazos se destruyen...
Mi hermano, dias despuesm me dijo sobre que ellos se divorciarian,el dijo que Mi Padre dijo que se quedaria en Japon con Mi hermana menor, Natalie, mientras que mi madre se ira a Venezuela con Mi hermano, que se llama, Jonathan, Emily, y yo.
Y?!? Que tiene que estemos casi todos juntos! Yo no quiero eso. Yo, yo, yo solo quiero que mi familia sea como antes, quiero que todo sea normal y espero que lo que dijo mi hermano sea falso, pero eso es muy dificil....
Y la tristeza no termina ahi, Mi hermana Menor, Natalie, Ha estado llorando to este tiempo sobre no querer irse, y yo, no puedo hacer nada,Nada! Solo soy una chica de 13 años, creen que mis palabras haran que se reconcilien, pues no!
Yo..... lo siento.....
A pesar de actuar demasiado feliz con los demas, en realidad, no soy asi....
Siempre pienso en irme de Wattpad, para arreglar mis problemas, pero algo me hace quedarme....
Ustedes... ustedes mas que amigos, con como mi familia, Y si me voy, no creo que podria vivir sin ustedes, Ustedes me enseñaron sobre como uno es feliz, Creativo y enfrenta sus problemas hablandolos.....
Asi que.... gracias! Gracias por todo.....
Ustedes hacen que mis problemad parezcan no existir.....
Y eso... me alegra.... aunque se que no podre arreglar esos problemas.....
Lo siento por esta entrada, necesitaba sacar todo, y ustedes son los unicos que me entienden....
Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Sylveon And Tsun Con Su Blog
RandomEn este blog hablare sobre cosas como temas de algo, entrevistando escritores y cosas por el estiloo Portada hecha por: SamusRosalina