Se preguntaran de que trata el temas, pues, es un nuevo, libro, aqui les cuento la redaccion.
Jari es un chico de 16 años que a su edad, a lidiado con problemas del colegio ademas de una vida aburrida, un dia, su profesor de historia les dejo de tarea investigar sobre los Hitu, una especie que son conocido por practicar el canibalismo y un gran nivel de atletismo, y esto ocurre si una persona come carne humana o lo muerde un Hitu, Suto estaba caminando con compañero cuando de pronto un hitu agarro y mato a su compañero y mordio a Jari....
Ademas no si quieren JariXchica o JarixChico-Yaoi-
Ahora los personajes
Jari- El protagonista que no se acostumbra a esta nueva vida.
Yasa- al igual que Jari, el es un hitu que a la edad de 13 años, perdio a sus padres y fue criado por Sensei Inter.
Utsu- una chica bella y amabeple ella es alguien que tiene grandes relaciones que al igual que todos es un hito.
Shita- es una chica de 13 años que debe confontar grandes problemas con su Hito
Inter- Mentor de todos los hitos, el se encarga de cuidar a todos y tratarlos como familia.
Meru- el es el mejor amigo de Jari, el no sabe que Jari es un Hitu, pero algun dia se lo tendra que decir...Bueno creo que eso es todo, adios y un abrazo..
ESTÁS LEYENDO
Sylveon And Tsun Con Su Blog
DiversosEn este blog hablare sobre cosas como temas de algo, entrevistando escritores y cosas por el estiloo Portada hecha por: SamusRosalina