Respecto a las canciones Para Vocaloid Generations.

3 2 0
                                    

Saludos. Como han estado?

Bueno, este anuncio es respecto con las canciones para Vocaloid Generations. Claramente Voy a usar las canciones de Vocaloid, y en el tercer capitulo, introducire una cancion de Vocaloid, bien, pero, ahora, debo cumplir varios requisitos.

1.  Poner letra: a los videos les pondre la letra de la cancion, debo asegurarme de que me salga bien y sin errores.

2. Idioma de la cancion: Para el idioma de la cancion, obviamente todas las canciones de vocaloid estan en japones, pero, yo quiero poner canciones en ingles, ya sean, cover u otras cosas, y si es posible y mejor, poner canciones en español, que lo hare, sino hay en ingles o español, tendre que hacerlo en japones.

3. Las animaciones imagenes: Bueno, aun no estoy segura si el video sera de animaciones como las de Vocaloid o solo letras e imagenes como los tipicos videos musciales para cantar, si hago la segunda opcion, que creo que si lo hare, Intentaria agregar unas cuantes animaciones para que se mire mejor, pero tendria que buscar la forma d ehacer animaciones por lo que si alguien sabe, les agradeceria si lo comentaran y les dare credito.

4. Los personajes: El Factor importante, obviamente, este es el mas dificil junto a las animaciones, para esto, necesito de imagenes archivo PNG de personajes de anime, recolorearlo, y hacerlo en PNG, pero dependiendo de la cancion, la vestimenta es diferente y mas dificil. por eso, debo encontar imagenes PNG muy buenas, ya que algunas, son de baja resolucion.

Bueno, espero que hayan entendido. Si alguien conoce pagina para descargar animaciones, o programas para hacer animaciones, les agradeceria mucho si lo comentaran.

Eso es todo, gracias por leer todo esto, y espero que nos volvamos a leer.

Con amor de Parte de  Yuli.

Sylveon And Tsun Con Su BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora