Muy muy buenos dias!
sylveon esta de compras asi que, wey, estoy sola.
Bueno, dije que haria 2 libros.
Un Fanfic de Danganronpa.
Los personajes serian reutilizados del GENERATIONS. Y sern 16, 8 hombres y 8 mujeres.
Nose, donde se va a localizar, asi como el primero en la academia y el segundo en una isla. Nose, donde sera.
Y el otro libro se llamara
Academy High School
En donde una chica llama Yuli es nueva en la academia de prodigios.
Ahora, habran 18 alumnos.
Aqui el Formulario, me usare a mi de ejemplo.
Nombre: Yuli (Si quieren poner apellidos pues ponganlos)
Pais: España (Puede ser cualquier Pais)
Edad: 16 (Se permite edad de 15, 16, 17, 18, y 19)
Talento: No Tengo aun (Puede ser cualquiera)
Apariencia: Chica de piel (pueden describir como es su cabello) bronceada, cabello corto hasta los hombros de color miel (pueden escoger cualquier color tanto en pelo como en ojos) ojos morados, y de estatura media.
Personalidad: Una chica graciosa y confusa, no entiende muchas cosas a la primera, ella lo unico que quiere es hacer amigos.
Gustos: Comer - Jugar - Los animsles (pueden ser de 3 a 5 gustos, y esta bien si quieren ser mas descriptivos como Tatatata)
Disgustos: Hacer Tareas - Salir Aire libre (Tambien lo mismo que en gustos)
Vestimenta: (Pueden poner imagen si quieren o solo describirla)
Historia: Yuli vivia como una chica normal hasta la separacion de su padre y madre, tras vivir con su madre, Yuli queria hacer feliz a su madre, pero no sabia como, a la edad de 16, ya en la preparatoria, ella sorprende a su madre del mejor, modo, fue llamada para ser alumna del mejor colegio. Su madre estaba demasiado feliz por su hija, pero hay algo que ella no sabe, su talento o razon para entrar, como se pondra su madre si se entera de que cambio los registros.
Por lo que su mision actual debe ser buscar razon por la que entro. (Puede ser mas larga o mas corta)Aqui la mia:
Creo que seria todo asi que es:
-Nombre
-Pais
-Vestimenta
-Apariencia
-Personalida
-Edad
-Talento
-Gustos
-Disgustos
-HistoriaLes guarde puestos a:
Die-Hoopa
Jeni_Garci
Tomy-Higashikata
Cami_Garci
BloodMoon-
NathanLuveSi alguien mas quiere entra, pongalo abajo.
El numero de alumnos aumentaria si hay algun caso.
Bye y beshos
ESTÁS LEYENDO
Sylveon And Tsun Con Su Blog
RandomEn este blog hablare sobre cosas como temas de algo, entrevistando escritores y cosas por el estiloo Portada hecha por: SamusRosalina