Buenas publico, como dije haria una entrevista a escritores que a mi parecer son impoetantes, y joy tengo otra entrevista con Maria...o conocida como Lagosmaria...miku se encontraba en una mesa color naranja, rojo y amarillo..
En eso entra Lagosmaria...
Lagos: Hola..espera..como sabes mi nombre?
Miku: Claramente NO te espio *oculta su computadora que tiene la cuenta de lagos*
Lago: Clarooo...
Miku: pero dejando atras el espionaje...comecemos la entrevista, primero, Como conociste Wattpad?
Lagos: Bueno, todo comenzo un dia, en la que estaba buscando historias de amor de Link x Pit y encontre una en wattpad aunque no le preste mucha, hasta que un dia una amiga me recomendon una historia de Jeff x Ben, y me gusto, me cree una cuenta y hoy escribo libros...
Miku: Pues veo que te va muy bien, con tus libros, me encantan...
Lagos: Gracias...
Miku: Ahora, que lo pienso, no te has querido cambiar el nombre, yo me lo he querido ha Miku
Lagos: No creo, siempre se me ovidaria, y al final dirira esa no soy yo..
Miku: Bueno y te encantan los videojuegos?
Lagos: Me encantan, bueno, tampoco no soy de esas personas que jugarian 20 horas, pero me encantan, como los del Smash, pero adoro los de Kid Icarus...
Miku:ohh, ya veo, y que hay del anime?
Lagos: me encantan, amos los genero gore, suspenso, yaou y el YURI..♡♡♡
Miku: y que animes te encantan?
Lagos: dahh...me encantan hell girl, higurashi no karu kokoro noy elfen lied...
Miku: Los amos...y con cuales escritores te llevas bien?
Lagos: Uff...bueno, con toda la familia de wattpad que creamos las historias del smash...los contaria pero son muchos, incluyendo los nuevos integrantes....
Miku: supongo que conoces, a Pandicorn55, A Anonima28Xd, SamusRosalina, y muchos mas...
Lagos: Sii...
Miku: bueno, y para terminar, que libros y consejos les daria a nuestros lectores..
Lagos: Bueno si quieren leer Yaoi les recomiendo...Ukes vs semes...si quieren leer smash les recomiendo el de pandicorn si les gusta lo serio...o el anonima si les gusta lo loco...Si quierne uno de mario les recomiendo pandicorn y de the legend of zelda o kid icarus los de anonima...y un consejo, ahh, si tienen una idea les recomiendo hacer una futura historia...
Miku: Bueno, gracias lagosmaria por esta entrevista...
Lagos: denada, gracias igualmente por esta entrevista y espero que te vaya bien...
Miku: bueno, gracias y adios....
ESTÁS LEYENDO
Sylveon And Tsun Con Su Blog
RandomEn este blog hablare sobre cosas como temas de algo, entrevistando escritores y cosas por el estiloo Portada hecha por: SamusRosalina