Las cosas con Michael nunca terminaron de arreglarse. El dolor seguía allí, sólo que había empezado a superarlo de a poco.
Uriah, luego de ese día que nos confesamos el uno al otro, se había vuelto algo así cómo mi alma gemela, en una forma amistosa. Pasamos un montón de tiempo juntos después de ese día, conociéndonos aún más y ahora el sabía absolutamente todo de mí y yo de él. Logré convencerlo de que buscara de nuevo a su ex-novia, Félicite y tratara de enmendar sus errores. La encontró, ella lo perdono y ahora quedaron cómo amigos. Él está mucho más feliz ahora.
Obviamente se los conté todo a Sam y Harriet. El grupo punk con el que ahora me juntaba, Uriah, el beso, las confesiones. Lo sabían todo y estaban muy contentos por mí. Siempre se quedaron al lado mío en el proceso de superar a Michael. Sin embargo, Sam también se puso de novio. Connor, es su nombre. Cuando llegué a conocerlo entendí por qué Sam estaba tan loco por él, también supo ayudarme con sus muy buenos consejos para seguir adelante. Y Harriet seguía siendo la misma loca de siempre. Me llevaba a todas las fiestas posibles para que pudiese despejar mi mente y siempre sabía qué decirme para levantarme el ánimo. No podría estar más agradecida de tenerlos.
Luego de un tiempo, los tres dejamos el asqueroso trabajo que teníamos en Souls y conseguimos otros trabajo de verano en la ciudad. Hicimos varios viajes, también. Recorrimos el país entero casi.
Ed tuvo que volver a su trabajo y empezar su nuevo tour por todo el mundo, pero siempre se acordaba de mí y me llamaba o hacíamos Skype cuando tenía tiempo libre y siempre se lo agradecía. Tenía previsto unirme a su tour por Australia y Nueva Zelanda cuando viniera para pasar un tiempo juntos. Se había vuelto muy importante para mí en este tiempo, y pensar que sigo teniendo sus posters colgados en mi pared... es algo loco.
Mi hermano. Ash se enteró absolutamente de todo, también los chicos y, cómo lo veía venir, se enojaron con él. Ashton incluso lo golpeó y dejó de hablarle por dos semanas enteras. Michael trató de hablar con Ash millones de veces pero él sólo no quería escucharlo. También se enojó conmigo un poco. Pero finalmente escuchó a Michael, y lo perdonó. Obviamente Michael hizo que todos me vinieran a decir que él estaba completamente arrepentido de lo que había hecho y que sólo quería volver a hablar conmigo para pedirme perdón, pero yo aún no podía volver a hablar con él de este tema. Verlo todos los días ya era suficiente para mí, y ya no podía hacerme la dura y pretender que nada pasaba una vez que los chicos se enteraron de lo que pasó. Ya no ocultaba mi tristeza, no podía. Los chicos supieron manejarlo, igual. Hacían lo imposible porque no se formaran momentos incómodos y porque nada "malo" pasara cuando estábamos en la misma habitación, siempre alegraban el momento de cualquier manera.
Y, finalmente, Michael... nunca más pasó nada con él. Con el tiempo logramos crear una clase de amistad de nuevo, lo cuál me hacía muy feliz. De vez en cuándo, si estábamos solos, trataba de hablar sobre ello pero siempre lo corté y le dije que por favor no lo hiciera. No quería pretender que nunca pasó, pero no quería hablar al respecto tampoco. Me invitó a Londres, con los chicos. Ellos ya iban a irse para empezar a grabar su nuevo álbum y todo, pero les dije que no. Quería terminar este último año que me quedaba de escuela y luego irme a estudiar a Estados Unidos. Ese era mi plan.
Mi vida había cambiado completamente en el curso de tan sólo unos cuántos meses. Había olvidado completamente cómo era todo antes de que Michael llegara a mi vida. Lo extrañaba, con cada parte de mí pero sabía que esto era lo mejor para los dos. Siempre tendré un lugar especial para él, siempre tendré una debilidad por él, siempre será el primero... a pesar de todo. Sí, rompió mi corazón y sigue doliendo... muchísimo, pero no es el fin del mundo. Aunque se haya sentido así al principio. Siempre voy a preguntarme qué fue lo que hice mal para que él hiciera lo que hizo, pero eso no cambiará nada. Cómo toda herida, estaba cicatrizando y siempre va a quedar ahí, presente. Estoy orgullosa de eso, no voy a poder olvidar lo que pasó pero sobreviví. Michael Clifford siempre sería mi maldito y perfecto primer corazón roto y estaba orgullosa de eso.
ESTÁS LEYENDO
FUCKING AND PERFECT ME; mgc #2
FanfictionDev Irwin conoció lo que es el amor por primera vez, pero no resultó ser precisamente un cuento de hadas con final feliz. Luego de haberse enamorado de Michael Clifford, guitarrista en la banda de su hermano, Ashton, y haber experimentado su primer...