capitulo 5

1.3K 94 2
                                    


POV's SARA

otro dia sola y sin nada que hacer , otro finde semana sin nada mas que hacer que estudiar .Hay veces que me gustaria ser una mariposa libre y volar lejos y conocer mundo,pero cuando vuelvo de mi sueño medio cuenta que sigo en mi misma habitacion con la misma soledad y el mismo amor por la cosas y mi patetica vida. hay veces que he llegado a pensar por que yo habia nacido asi con este cuerpo y sin talento a nada. Pero con el tiempo me dado cuenta que mi problema tiene solución esque sea feliz y apartir de hoy e decidido cambiar y ser una chica.

-sara , baja tengo algo que decirte.

-dimeee.grito bajando las escaleras

-que quieres?

-nada solo queria decirte que dentro de una semana tenemos una cena muy importante y quiere que arregles porque nos vamos de compras.

-que????

- yo no quiero ir de compras y menos ir a una cena de pijos aparentando ser perfectos.

-sara es muy importante ir

-porque???

-porque ,si vale

-voy a la cena pero no voy a ir de compras ,ademas voy a salir

-con un chico??me pregunto sorprendida

-no

-ya decia ,yo quien se podria fijar en ti .

-adios .yo a veces piendo que lo dice sin sentirlo ,porque que madre le dice a su hija que nadie se podria fijar en ella.

mientras caminaba me fijaba como las estrellas de la noche brillaban con un resplandor y un brillo especial . estaba casi llegando a mi lugar especial y de repente me encuentro una silueta en la arena de la playa .Corrí todo y mas para saber que era y al hacercame me di cuenta de quien era y me eche para atras un momento ,pero enseguidas reaccioné y le hice el boca boca y la repiracion como nos habian enseñado en clases de salvavidas .era raro sentir sus labios bajos lo mios eran tan suaves y a la vez frios. se estab despertando y lo habia conseguido despues de lo que me costo esa clase ya que nadie se queria poner conmigo.

POV'S ALBERT

la fiesta iba bastante bien mi mejor amigo estab hablando con su lige y yo tomandome una copa con una chica bastante mona .cuando de repente escucho la vos de Brizny y su persona apararece delante mio haciendome una escenita de celos. Que punto no entendio cuando le dije que no estabamos saliendo solo han sido un par de veces las que nos hemos acostado.

-que te crees que esta haciendo encima de mi novio??

-que yo sepa no es tu novio.

-no soy tu novio

-fuera le dijo a la chica

se me sento encima de las piernas y la verdad esque estaba bastante buena con ese vestidito , que mas que vestido parece una camiseta cortita.

-fuera .Le digo

-que???

-que no te quiero aqui asi ,que fuera

-vale me voy

y cambio recibo una bofetada ,que de verdad me dolia bastante la mejilla .De repente se me empiezan a cerrar los ojos muy despacio como si me pesasen .Lo siguiente que recuerdo esque estoy en la playa en la arena y un angel me salva la vida .

-que haces tu aqui?le pregunto a mi angel que mas que angel tiene ahora cara de tomate porque esta muy roja

-no hacia falta que me besases

-no te he besado ,ademas no pasa nada la proxima vez que te vea casi muerto te dejo morir y no te salvo la vida

-ya tampoco te eches tanta flores

-anda y vete a la mierda

-no pareces agresiva , pero en verdad eres una gata resentida ,que como nadie se fija en ella se pone de buena a ver si asi consigue algo.

-eres un hijo de puta , gilipollas

de repente siento como mi cara hace un angulo de 90º grados , de verdad me ardia la cara .

-tu eres tonta o que?.la cojo un fuerza del brazo y la acerdo y siento como ella gruñe de dolor y yo se que a una mujer nunca hay que pegarle y nunca le pegaria , pero ella me saca de mis casillas .

-sueltame , y no te lo advierto otra vez

- y sino quiero

pues si me puse casi a llorar por la patada que acabo de recibir por parte de esta chica y si lo se tenia que haberme callado .mientras yo me retuerzo de dolor ella se esta llendo y esto no va acabar a qui lo juro.

salgo corriendo como puedo y la alconzo .cogiendola de brazo y girandola mientras ella se resiste la llevo a hasta el agua haciendo que caigamo en la orilla ella debajo de mi ,dejando nuestro rostros a centimetro de su cara y yo sigo mirando de su boca a sus ojos mientras ella se muerde su labio inferios haciendo que aumenten mis ganas de besarla poco a poco me voy acercando y ella va cerrando sus pequeños ojos miel y sus pequeñas pecas salten de su cara hace que aunmenten mis ganas de besarla

*************************************************************************************************


¿pero habra beso o no?

descubrelo en el capitulo 6 y por favor segir leyendo mi historia.


NO HAY AMOR ,SIN PROBLEMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora