En el momento que abrí la puerta nunca pensé que Albert estaría ahí con su mirada penetrando me y sus labios entreabiertos por su fuerte respiración con ese cuerpo enfundado en en esa camiseta negra mojada y esos vaqueros rotos que hacían que la poca paciencia y autocontrol que tenia se fueran- Que haces aqui, pregunte en susurro provocado por la excitación del momento.
por un momento el permanecio callado , pero al segundo abrió la boca y parecía que tenia intención de formular una palabra sin embargo hizo algo que me sorprendió mas. Me cogió de la cintura y me aprisionó contra la puerta y susurro al oído algo que me dejo helada.
-Aunque intentes ocultar lo que sientes, tu siempre seras mia y por mucho que digas que lo quieres , soy yo el único que puede causar esta reacción en ti. Me susurro.
Con las pocas fuerzas que me quedaban lo aparte y le di una cachetada, quien se cree este.
- Quien te crees que eres para venir a mi casa y decirme todas estas barbaridades , que te quede claro yo ya no siento nada por ti y nunca lo volveré a sentir.
Sin duda alguna creía que había sonado convincente, pero a quien quiero mentir aun sigo queriéndolo, pero no puedo permitir caer en sus mentiras otra vez.
-De verdad no sientes nada cuando te toco. Empieza descender su mano por mi espalda hasta llegar a mi cintura , mientras que con otra mano me toca mis labios y la desliza por mi cuello hasta llegar a mi abdomen de ahi, vuelve hacia detras y de un impulso me acerca a el hasta tocar pecho con pecho. Mi respiracion es irregular y se intercorta.-Eres mia- Apartir de ese momento mi autocontrol se esfumo y mi mente se nublo de tal manera que mi piernas fallaron y tuve que aferrarme mas a el. Seguido de eso el me beso como nunca antes lo habia hecho habia conseguido que mis sentimos estuvieran a flor de piel , esa forma de agarrarme la cintura, es sensacion de su lengua deslizandose dentro de mi boca como poco a poco fuimos entregandonos al placer. Esa sencaion de perdida de autocontrol en la que solo podia sentir su calidez por medio de sus besos y sus caricias , el como sus movimiento de pelvis eran rozados con mi estomago, esa sensacion de calor y ardor que subia desde mi parte mas baja del tronco y subia por mi garganta haciendo que todo lo malo se esfumara que todas las precauciones , miedos o inseguridades se fueran.
Poco a poco nos fuimos deslizando por el salon hasta que mi cuerpo se encontro con el sofa que habia comprado para la casa y en el sento y me puso a horcajadas de el, haciendo que todo sea mas sensual y erotico , todo sentia caliente.
Sus manos siguieron su camino una y otra vez hasta deslizarse por mi espalda hasta llegar a la zona del culo y se quedara ahi masajeandolo , como si el estuviera ansieso por hacerlo , como si el hubiera estado anhelando esto por momento e incluso dias o meses , era una sensacion de hambre y deseo elevado. Sus movimientos de pelvis cada vez eran mas constantes y fuertes , y mis ganas de desnudarlo y comerlo entero era inhumanas. El besaba mi cuello y yo gemia su nombre como nunca antes . Para ser sincera nunca habia sido asi , pero sentia la necesida de moverme encima de el , de ver como yo lo exitaba y de como yo era capaz de provocar semejante ereccion en el . por eso tome la iniciativa de moverme mas rapido encima de el y de desabrochar la poca tela que nos separaba , haciendo que el soltara una serie de suspiros que mi hicieran aumentar la intensidad del momento para poder ver como su cara formaba distintas caras de placer, y al ver como el disfrutaba y aunque solo fuera un simple roce podia decirse que estaba llegando a mi punto mas algido, cuando senti que el me daba la vuelta en el sillon y tomaba el control de la situacion. Con ello me quito la toalla que llevaba puesta despues de la ducha y ahi descubrio que lo poco que nos separaba habia sido quitado y decicio descender con su mano por mi vientre mientras me tocaba el pecho y me besaba el cuello, al momento de llegar a mi vagina , esta ya estaba humeda y con tan solo dos dedos empezo hacer magia ahi. En ese instante senti como el placer de mi vida estaba siendo arrancado , como si una onda espansiva me rodeara de tal manera que solo me permitia gemir su nombre y otra vez.
Cuando por fin consegui legar al climax , el corrio a buscar un preservativo a su bolsillo del pantalon y corrio hasta a mi. En ese momento en el que estaba apunto de penetrarme algo paso ....
============================================================================================
Perdon por mi ausencia pero he estado muy ocupada pero ahora es momento de volver con todo .
Y por hagan sus apuestas y que crean que puede pasar .
un besooo
ESTÁS LEYENDO
NO HAY AMOR ,SIN PROBLEMAS
Ficção Adolescente¿que pasaría si una chica con complejos y antisocial y un chico perfecto por fuera duro y débil por dentro se enamorase?