capitulo 13

874 78 2
                                    

BUENO ANTES DE NADA QUIERO ADVERTIR QUE ESTE CAPITULO ES PARA +18 Y DECIRLES QUE YA HEMOS SOBREPASADO LAS 500 VISUALIZACIONES. GRACIASSS

POV 'SARA.

Su mirada se hacia cada vez mas intensa según iba bajando por la curva de mis pechos, haciendo que gimiera más alto. Mi cabeza no entendía de razones en este preciso instante. Albert cada vez estaba mas excitado y yo también y esa combinación no es buena.

-Albert-susurre en su oreja a la vez que emitía un gruñido.

En momento que el se quito la camisa quedando al desnudo en frente mía , tan solo con sus bóxer, yo supe que esto no iba a parar y así fue.

Su mano se fue deslizando por mi ancha cintura dibujando mis estrías a la vez que me besaba el cuello con sumo deseo, mi boca deseosa de él, lo busca y lo besa intensamente ,sin embargo el lo hace mas duro y me muerde el labio de una manera sumamente sexy.

Sus hermosos labios fueron quitando los tirantes del sujetador con demasiada lentitud haciendo que mi cuerpo desee ser poseída por él. Tras bajarlos fue desabrochándolo hasta que lo cogió y lo arrojo al suelo, en ese momento yo cogí la centurilla de su pantalón desabrochándolo lentamente a la vez que me mordía el labio, él en cambio tan deseoso de mi fue devorando mis pechos de una manera pasional haciendo que gimiera, sin mas el fue bajando por mi cuerpo hasta llegar a mis bragas , besando mis muslos gruesos y macizos. Al llegar hasta mis bragas las cogió y las bajo con sumo cuidado haciendo que yo me avergonzara de mi cuerpo.

-No te escondas, por que eres perfecta.

Esas palabras hicieron resonar en mi cabeza , pero todo se desvaneció cuando el pulso sus dedos sobre mi parte intima provocando un gemido monumental de parte al sentir  esa placentera sensación, podía sentir como mi cuerpo se sacudía al momento que el pulso sus dedos sobre mi clítoris , haciendo que se moviera todo mi cuerpo , podía ver su cara de deseo en ese momento.

-Vamos Sara, vente para mí.

Sin poder aguantar más la fricción que provocaba mi cuerpo con sus dedos , fue tan explosiva que termine por correrme. Aunque para que mentir me sentí tan bien y tan mal a la vez que me levante corriendo de la cama, aunque no llegue muy lejos ya que Albert me cogió del brazo.

-¿ A donde vas?

Hay me di cuenta que Albert no se había arrepentido de lo que había pasado.

-¿ No te arrepientes?

-No

Cuando escuché esa palabra sentí la alegría mas grande del mundo y sentí la necesidad de que el sintiera lo mismo que yo había sentido gracias él.

Así que lo empuje a  la cama y puse encima de sus piernas , quedando encima de él y empecé a besar su oreja y cuello.

-Sara no tienes que hacerlo.

-Pero yo quiero hacerlo.

Seguí besando sus pectorales haciendo un camino de besos hasta que llegue a sus bóxer y los quité rápidamente ,aunque lo que vi me asusto tanto que me hice un poco para atrás , pero seguí y cogí su miembro con mi mano un poco torpe y empecé a moverla de arriba a bajo lentamente. Podía sentir como gemía mi nombre una y otra vez.

-Para- GRITÓ.

-¿ Que he hecho mal?

-Tú nada pero no quiero seguir.

Sin nada que decir se levanto y se fue , dejándome sola y triste.

-No le gusto.

Mi mente se sentía derrotada una vez más por él y le había dado el gusto que creerle otra vez.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

BUENO QUIERO DARLES LAS GRACIAS Y TAMBIÉN QUIERO QUE COMENTEN QUE CREEN QUE PASARA EN EL SIGUIENTE CAPITULO CON SARA Y ALBERT.

BESOSS.



NO HAY AMOR ,SIN PROBLEMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora