capitulo 12.

845 69 1
                                    


POV'SARA.

Sentía mi cuerpo ardía por cada beso que repartía por mi cuerpo , cada movimiento que ejercía su cuerpo sobre el mio, se sentía como si estuviera en el cielo .

Me encontraba tan sumida en el deseo que mi cuerpo esta produciendo que no me había dado cuenta de que Albert había parado , y ahí me di cuenta de que mi madre se encontraba parada en la puerta de mi habitación , con la mirada cargada de enojo y decepción .

-¡SARA!

En ese momento me encontraba envuelta en los brazos de Albert , con casi todo mi cuerpo desnudo. Aunque no quería mirarla a la cara tenía que hacerlo.

-¡SARA , VISTETE  YA! , Y TU, SAL.

Mi madre gritaba mientra nos señalaba , aunque yo estaba muy asustada o mejor dicho decepcionada de mi misma , por haber caído en su juego , Albert se encontraba blanco como la pared de mi cuarto , más bien se podría decir que no se les puede distinguir .

-Vestiros,  y baja ahora mismo Sara.

Sin decir nada más mi madre bajó al salón , y sin embargo, Albert no me dirige la mirada , ni siquiera la palabra , así que decido empezar a vestirme en silencio y en mi tan conocida soledad.

Al terminar de vestirme bajo al salón para hablar con mi madre.

-¿Mamá ?

-¿Qué he hecho mal , Sara?

-Mamá , tú no has hecho nada mal.

-Entonces que tienes que decir al respecto, de lo que acabo de ver

Mi mirada se pierde en el espacio a la vez que termina de hablar mi madre y cuando estoy empezando a reaccionar , hay algo que me deja en patidifusa, era el sonido de mi corazón rompiéndose pedazos , y todo eso es debido al gran estruendo que hace la puerta de mi casa al cerrarse , y ahí se que Albert me acaba de dejar sola en esta situación. Noto como una pequeña lagrima se desliza por mi mejilla , así que corro escalera arriba hacia mi cama para llorar sin  que mi madre me vea y poder llorar sin que nadie, absolutamente nadie me vea.

POV'ALBERT.

Mi vida es una autentica mierda y mi único momento de felicidad se a visto desvanecido en el momento en el que vi a su madre parada en la puerta de la habitación, y yo en ese momento me e visto incapaz de reaccionar en cambio ahora me pregunto. ¿QUÉ HE HECHO?.




/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

BUENO MIS AMORES QUIERO DAR GRACIAS A TODOS Y TODAS LAS QUE HAN EMPEZADO A LEER MI HISTORIA Y TAMBIÉN A LOS QUE YA LA ESTABAN LEYENDO , POR VOTAR Y POR LEERLA.

Y ESPERO QUE OS GUSTE CADA VEZ MÁS Y EL MARATÓN LO IRÉ SUBIENDO EL FINDE SEMANA , YA QUE ESTE NO HE PODIDO.    Y TAMBIÉN PERDÓN SI ES CORTITO.

OS QUIEROOOOOO.

NO HAY AMOR ,SIN PROBLEMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora