capitulo 11

1K 77 2
                                    

Advertencia este capitulo es un poco subido de tono.

POV 'Sara

-Tu?

- Si, yo .

Nunca me imagine encontrarme a Blake en la puerta de mi casa, aunque también puedo decir que sorpresa no fue la única sensación que sentí al ver Blake a qui sino también decepción , ya que tenia la pequeña esperanza de que fuera Albert , pero a quien quiero engañar el nunca vendría a mi casa.

-Nunca pensé que te encontrara en mi casa, Blake.

-Parece que no te da gusto verme.

-No , no es eso , sino que me sorprende verte aquí.

Mi intento por ocultar la decepción fue abolido , ya que Blake se había dado cuenta que no era a el quien esperaba ver .

-Pasa

-Gracias

-Bueno y ,¿que querías ?

-Nada solo pasa por aquí y vine a verte, aunque si molesto , me voy.

- no tranquilo , no molestas.

-----

Pasaron dos horas.

-bueno Sara , gracias .

- De nada cuando quieras nos vemos otra vez.

cuando ya estaba por irse , se acerco y me dio un beso en la mejilla , aunque duro poco , ya que sentí como si me empujaran , lo que obligo que se separara de mi. Tarde bastante en reaccionar y ahí cuando lo conseguí me di cuenta de que Albert estaba golpeando a Blake.

POV 'ALBERT.

Me dirigía a casa de Sara cuando me paro en seco a ver a blake abrazando a y besando la mejilla a Sara y ahi fue cuando la poca cordura que me quedaba se perdió . Salí corriendo hacia ellos y los separe , y sin que le diera tiempo a reaccionar a blake le golpe en el rostro.

Sentía como Sara tiraba de mi pasivamente , pero mi furia era mas fuerte y ahi fue cuando me di cuenta . porque estaba tan enfadado si Sara solo era una apuesta , ¿porque?, esa era mi pregunta. Sin mas dejo de golpearlo y dejo que huya como el gran cobarde que es , dejándome solo con una Sara decepcionada y enfadada .

-Sara perdóname , por favor

Ella sin mas de dijo que entrara en su casa y y me abrió la puerta , y yo sin mas entre cerrándola. Ella se dirigió al baño y salio con un botiquín.

-siéntate.

y yo sin mas hice lo que ella me dijo.

-Sara . Volví a repetir pero sin respuesta.

-sara

-¿Que?

-lo siento.

-dime una cosa Albert . porque has hecho eso , por celos o porque quieres ganar sea lo que sea.

En ese momento no sabia que responder , no sabia si lo había hecho por que la quería o porque quería ganar la apuesta.

-Porque te quiero .

-Porque sera que no te creo .

en ese mismo momento el algodón con ese chorrito de alcohol toco mi labio y sentí ese gran ardor.

POV'SARA

Sentí como gruñía a la vez que le colocaba el algodón sombre su su labio o mejor dicho deliciosos labio. Sabia perfectamente que el estaba mirando mis labios , pero no le iba a dar el gusto de besarle , si , quería besarle , pero mi orgullo es mayor.

POV 'ALBERT

Podía ver como se mordía el labio y eso es un gran contratiempo para mi , ese labio en mi perdición y quería sentirlo otra vez y succionarlo , y la bese.

sin pensarlo mucho la bese , mientras la cogía de la cintura haciendo que ella se sentara en mi regazo con sus piernas a cada lado de mi cadera , haciendo que sintiera esa maravillosa presión que todo mi ser . Mi lengua fue entrando en su boca como sino hubiera final , amaba sentirla tan llena y tan plena , y amaba morder ese labio que sabia a algondóndeazúcar. Sin pensarlo dos veces la gire dejándola bajo mi cuerpo mientras la besaba por todos lados , fui bajando poco a poco por su cuello hasta donde empezaba el sujetador , haciendo que todo aquello fuera mio, provocando que de su boca salieran eso pequeños gemidos, sin mas fui bajando su pantalón y fui quitando le poco a poco la ropa haciendo te todo fluyera , besando su cuello , sus tetas, ahí me detuve a saborear su pezón , provocando que arrancara una oleada de gemido que no paraban de salir de boca y poco a poco fui bajando desde sus tetas ,por el abdomen besando su cadera hasta que llegue a su zona intima y hay ...

//////////////////////////////////////////////////////////////////

Bueno quiero pedirles perdón por no publicar antes y se que había prometido algo y no lo había podido cumplir , por un problema de Internet y si quieren un maratón díganmelo

NO HAY AMOR ,SIN PROBLEMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora