Maratón parte 2

947 77 3
                                    

POV'S SARA

Cada momento que pasaba iba aumentando la pasión , cada vez podía sentir  mas como  mi respiración aumentaba y la sangra fluía más rápido  en cada milímetro de mi cuerpo. Pero mi mente no pensaba igual , sino que me decía que estaba mal y tenía que para.

-Para.

-No

Esa palabra fue la que hizo que cuerpo se enfriara y dijera que no. No podía traicionarme a mi misma por un simple calentón, no podía.

Así que lo empuje con las pocas fuerzas que tenía, haciendo que el se asustara por mi reacción , pero es que no podía caer en lo mismo, otra vez y tampoco quería que el pensara que me tenia cuando quisiera.

-Sara.(susurro muy flojo casi imperceptible )

-De Sara nada , tu no puedes venir y meterte en mi habitación  sin permiso y besarme cuando te de la gana, sin tener consecuencias.

-Así?. ( dijo arqueando una ceja )

Sentía como el sonreía mientras yo hablaba.

-Me quieres hacer caso !!!

Pero el seguía sin hacerme caso, así que decidí  hacer algo para que él me tomara atención.

-Pero tu eres tonta o que ?(pregunto enfadado , mientras se sostenía la mejilla con la mano)

-No lo soy, pero así aprendes a tomarme enserio , gilipollas.

Se ve que mi bofetada no le había hecho mucha gracia , aunque a decir verdad yo no quería hacerlo y cuando lo hice me sentí realmente mal , pero no me quedaba de otra.

-Vale , muy bien. Pero si piensas que otro se va fijar en ti vas lista o es que no te das cuenta que estas gorda y pareces una foca, menos mal que nadie sabia lo que hacia contigo, porque sino que vergüenza.

Esas palabras iban penetrando en mi cuerpo mientras él lo iba diciendo , no podía dejarme pisotear por un chulito de playa , aunque en el fondo podía sentir como mi corazón se rompía.

-Entiendo que digas eso y lo respeto, pero ahora te digo yo una cosa,¿ porque cada vez que me ves te mueres por besarme o por tocarme? o ¿porque cada vez que me ves con Blake te pones tan celoso?, No te estoy reprochando nada solo quiero una respuesta.

Podía ver como sus ojos tenían miedo y asombro a la vez , podía ver como me miraba y como su mente tenia una batalla interna con el mismo.

-Cariño todo eso es parte del juego , yo nunca me sentirá atraído por ti.

-Entonces , ¿Por qué antes no parabas de besarme y tocarme como lo hacías ? Porque yo te he visto muy excitado.

Su mirada se perdió en la ventana.

-CONTESTAME.

Mi paciencia ya tenía un tope y él ya lo había tocado.

-Por esto ...

ME BESÓ.


NO HAY AMOR ,SIN PROBLEMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora