POV'S SARA
me sentia sola , sentia como el pecho se me coprimia no tenia ganas de nada y decidi ir al unico lugar donde me sentia segura ,era un lugar magico era mi sitio.mi abuelo me dijo una vez nunca abandones la esperanzo por que si la pierdes nunca mas la recuperaras.Me dirigia hacia un a la playa mi unico lugar de paz ,sintiendo el olor a mar ,su arena fina en mis pies y la brisa en la cara.
Me siento en la arena como de costumbre , mientras pienso que he hecho yo para que nadie me quisiera.de pronto me doy cuenta como un lagrima desciende desde mi lagrimar hasta la barbillay asi sucesivamente .
derrepente siento una presencia al lado mio.me pregunta
-¿que pasa?
-nada , que te importe
_vale , vale
-solo quiero que sepas que estas invadiendo mi sitio de relajación.
levanto la mirada para protestar pero me quedo impregnada de su mirada azul y su pelo moreno con tono de oro .
- ¿sabes quien soy?
-si, eres el novio de brizny
-no , ese dato no es verdad
-bueno pues eso no parece cuando la tienes todo el dia encima tuyo ,bueno perdon por el concepto novio , tu ni siquiera sabes que es eso tu directamente solo entiende es concepto follamigo .
-oye tu quien eres para llamarme tonto
-pues la chica que tienes delante y adios .
-¿te vas ?
-si y adios
- que sepas que eres muy rancia
-rancia tu abuela, niñato
me levanto con la idea de salir de la playa cuando siento que me coge del brazo rapidamente y me da la vuelta quedando a milimetros de la cara ,rozando nariz con nariz .
- tu con mi abuela no te metes , vale . ¿te queda claro?
- lo primero me sueltas , lo segundo yo hago y digo lo que me da la gana y que lo sepas a mi tu no me das ordenes
-pareces mas calladita en el instituto
- y tu listo , pero las aparencias engañan
se acerca a mi oido y me susurra despacio vas a caer tenlo por seguro.Al decirlo susurrando me da un escalofrio que no habia sentido nunca ,antes de irse roza sus labios en mi mejilla provocando otro sentimiento en mi estomago.me suelta y me dice :
-adios amargada
*******************************************************************************************
bueno muchas gracias a las personas que estan mirando mi historia.
ESTÁS LEYENDO
NO HAY AMOR ,SIN PROBLEMAS
Fiksi Remaja¿que pasaría si una chica con complejos y antisocial y un chico perfecto por fuera duro y débil por dentro se enamorase?