POV ALBERT
-Sara
No puedo creer que me haya pegado una bofetada, esque no lo entiendo como esa chica puede hacerme salir de mis cabales ,es tan aggg
-hermano me oyes.
- ehh si , dime ?
-sólo te decía que como llevas la apuesta , por lo que he visto me parece a mi que voy a ganar.
-si claro eso no te lo crees ni tu.
-Bueno, tu sabrás , pero ahora me voy que tengo que hablar con mi mamá sobre algo de mi hermana.
-bye
No se que me pasó, cuando la vi hablando con Blake pensé en que era mía y de nadie más , ni el ni nadie puede tocarla.Porque eso labios son míos ,ese cuerpo es mío , todo de ella es mia desde que decidí aceptar esta apuesta.
POV SARA
Me encuentro llorando en el baño de la escuela , no puedo creer que haya caído otra vez , nooo . No puedo dejar que me besé cuando de le la gana porque no , pero si quiere jugar vamos a jugar.Y tengo un plan pero necesito ayuda y esa persona es mi única amiga .
POV'S ALBERT
Me dirigia a la class de arte , cuando derrepente me encuentro con Sara y amiguita nueva, aun nose como puede tener algo que verr con ese enjendro del mal, si esque es fea.
Al verla me dirijo hacia ella se reulle a verme, es como so me estuviera evitando, pero esto no se va quedar así .
....
Tras Haber terminado las clases me dirijo a casa de Sara, tengo que hablar con Ella a solas.
POV' Sara
Me encontraba acostada en mi cama, mirando mi computadora, ya que estoy viendo mi telenovela preferida ,es Antigua pero la amo " LA HIJA DEL JARDINERO" ese hermoso romance me marco mi infancia . Sin embargo , es un sueño pensar que alguien me va a amar como Carlos Eduardo ama a Luisa fernanda aunque quien sabe en esta vida todo puede pasar.
Mis pensamientos se ven frustrados por el horrible timbre , sin mas bajo corriendo y abro la puerta .
-Tu?
Mi cara desprende una sorpresa y horror, no se porque pero esto no pinta nada bien.*****************
Vale, lo siento, Han sido muchos meses sin escribir y es muy corto, pero prometo que mañana subo y perdón.
ESTÁS LEYENDO
NO HAY AMOR ,SIN PROBLEMAS
Novela Juvenil¿que pasaría si una chica con complejos y antisocial y un chico perfecto por fuera duro y débil por dentro se enamorase?