POV'S SARA
Porque tiene que pasarme esto a mi , yo hasta hace un par de semanas era una chica solitaria sn amigo y ahora estoy en la orilla de la playa ,con el idiota del instituto ,mientras que estoy deseando que deposite sus lasbios sobre mí ,pero ¿porque lo deseo tanto ?.
-sueltame ,gilipollas
-no.
empiezo a retorcerme como pez fuera del agua pero ,él es mas fuerte que y no me suelta ,me tiene cogida por la cadera , haciendo que cada vez que me muevo el me sostiene apretando mis caderas a la vez que manda impulsos a mi sistema ,nulando cada sentido de mi cuerpo.
-que me sueltes le vuelvo a decir .
-no
en ese mismo instante el estampa sus labios contra los mios haciendo que quede anulada por completo.Porque pienso por que no paro de mover los labios al compas de los suyos . Haciendo que su legua juguetona entre en mi boca , haciendome sentir fuegos artificiales en mi interior .NO NO eso no puede pasar tengo que para .Le empujo con todas mis fuerzas haciendo que el caiga de espaldas en la arena .
- tu , eres gilipollas ?
-yo?
-si .tu
-perdona pero tu no has tenido problema en seguirme el beso .
- aggg
-bueno ,tampoco a Estado tan mal
-pero tu eres tonto , yo nunca te besaria ahora tendré que lavarme la boca con legia
-que exagerada
-ahh
-me voy
-no un besito de despedida
Salgo corriendo a todo lo que da mi cuerpo ,sintiendo la adrenalina del cuerpo correr ,por mis venas .sin darme cuenta e llegado a la puerta de mi casa, menos mal que al abrir la puerta mi mamá no está y puedo subir a mi habitación y acostarme en mi cama .
Porque ,porque ,siento de todo en mi cuerpo , siento como el presionaba sus labios sobre los mío y sueltos su lengua abrir paso por mis labios ,porque ahh me odio a mi misma .
*********************************
Bueno perdón es corto y tardado mucho perdón ✋
ESTÁS LEYENDO
NO HAY AMOR ,SIN PROBLEMAS
Novela Juvenil¿que pasaría si una chica con complejos y antisocial y un chico perfecto por fuera duro y débil por dentro se enamorase?