Un día me desperté y pensé que todo había cambiado, pero no, todo era igual. Seguía con sangre en las muñecas, pastillas tiradas, sacapuntas desperdiciados... Aún pensaba en aquellas palabras que me decían gorda, das asco, a ver si te mueres ya... Todo eso dolía, cuando bajé a desayunar me vieron sangre en las manos y me preguntaron, me levantaron las mangas, los pantalones y vieron que tenía cortes, los cuales eran profundos, ellos hablaron con el psicólogo y vino a mi casa para ayudarme. Yo no quería ayuda, sólo quería morir. Él tomó nota de todo, luego habló con mis padres, me llevaron a un centro para locos...
Me quedé un poco patidifusa ya que no sabía de nadie y tampoco tenía contacto con nadie, me presentaron a mi compañera de piso y la muchacha muy simpática me dijo su nombre, su edad y quien le gustaba. Se llama Laura, tiene 24 años (como yo) y le gusta su mejor amigo pero él no sabe nada al respecto.
Después de unos días me presentó a su mejor amigo que me dijo su nombre y edad, se llama José y tiene 25 años. Me miró muy extraño y me sonrió con picardía pero me lo tome a broma, es más, le devolví la mirada. En ese momento supe que ya no me iba a caer bien pero creo que me equivoqué...
Desde ese día que nos miramos no puedo parar de pensarle, de tenerle siempre en la boca (en plan hablando de él), total que no sabía que me pasaba y se lo conté a una amiga que tenía en la universidad a la que iba y... Me estoy enamorando!!
(...)
José quiero que sepas algo - Digo un poco asustada.
Dime bonita - Dice José con cara de entusiasmo.
Creó que me gust... - Suena el despertador.
Mierda otra vez, otra vez he soñado con él. Una vez más he quedado un poco patidifusa cuando me despierto, bueno creo que es hora de irme a la universidad.
Cuando llegué había empezado la clase y me echaron la bronca y me dijeron que como se repitiese me podían suspender y eso no es lo que yo quería...Días después
Suena mi teléfono y mi corazón acelera, quién puede ser? Oh dios, no! Es José, llevo días sin verle y sin hablar con él, cojo el teléfono sin pensarlo dos veces y me dice que quiere verme, tenía que escoger algo bonito y eso no está en mi armario, tendré que salir a comprarme algo de ropa.
Me compré dos vestidos, zapatos altos, jeans, shorts, camisetas tanto largas con manga larga y de tirantes a camisetas cortas con manga larga y de manga corta. Me compré maquillaje y colonias... Algo no muy típico de mi.
Me puse unos jeans negros con una camiseta corta de manga larga rosa chicle y unos zapatos altos negros, realmente no me veo bien, creo que me cambiaré de zapatos y me pondré unas deportivas negras. Al pasar la cita me quede rara cuando llegué a la habitación, me dijo algo que nunca pensé que me diría nunca antes alguien y menos un chico...
ESTÁS LEYENDO
Ni Una Más
RomantizmEste es una historia narrada en primera persona, nada personal. La chica principal se llama Fátima, sus padres se llaman Beatríz y Michel. Su hermana Belén, su hermano igual que el padre. Su compañera de habitación Laura y el mejor amigo de la compa...