La vida te regala cosas y no te las cobra al instante pero nunca se olvida de aquellos regalos que te da. Como pasa el tiempo la vida se cobra los regalos que te ha dado, quitándote otras cosas que amas aún más, aunque trates de evitarlo se las lleva sin pedir permiso y no le importa si son necesarias para que vivas feliz.
Como dice aquel famoso dicho "nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde"; en parte está célebre frase tiene gran verdad en sus palabras, cada persona piensa tener las cosas con gran seguridad cuando la realidad es otra muy diferente, lo que tiene el ser humano se puede ir en cuestión de segundos, ¿Cómo? nadie lo sabe, ¿Por qué? Es mucho peor la respuesta.
Simplemente hay que hacer lo correcto en esto y lo correcto es; amar siempre aquello que tienes, agradecerle a la vida por ese regalo tan maravilloso que te ha dado antes de que la misma vida se lo vuelva a llevar.
Cuántas veces hemos perdido el tiempo haciendo cosas sin importancia, mientras que a otras personas simplemente les falta ese tiempo para cambiar tan solo un poco el destino, para ayudar a quien lo necesita en el momento, para aliviar un dolor, para dejar de llorar, para dejar de atormentarse, para decirse lo que se siente por una persona, para ofrecer una disculpa, ese tiempo que es necesario se pierde en el olvido, en el tiempo, en el pasado, simplemente se pierde.
La felicidad se forma como la gente va amando, va diciéndole a las personas que ama la verdad, buscando ese amor que siempre espera, en ocasiones se llega a perder el interés por encontrarlo, pero en el momento más inesperado llegan las señales más raras y más hermosas a la vez.
Así que en pocas palabras: Valora lo que tienes, amalo, cuídalo, dale el tiempo necesario para disfrutarlo a su lado.
¡Hola!
Primero, gracias por leer hasta el final de esté Prologo. Esta pequeña interrupción en su paseo es para pedirles disculpas porque puede que esta historia este incoherente (aunque sé que lo esta) y puede que tenga alguna falta horrografica que se me haya escapado, todo esto tiene un motivo de ser, esta historia fue la primera que hice y aunque la edite no sé que tan bien quedo. Pido disculpas por posible causa de cáncer en los ojos xD ok, no es para tanto, pero preferí hacer este aviso.
Bueno, nos vemos... continúen con sus actividades.
ESTÁS LEYENDO
Dos Caminos, Un Solo Destino.
FanfictionKary vivía en su mundo, después de que su única razón de vida se fuera para siempre. Se refugiaba solo en unas cuantas personas, las únicas por las que estaba dispuesta a sufrir un poco, ya no quería que nadie fuera importante en su vida, ya no quer...