Capítulo 17.

11 2 1
                                    

Bill iba llegando a su departamento después haber dejado a Kary en su casa, la acompaño hasta que la joven se quedó dormida. Nunca en su vida había visto que alguien fuera capaz de tomar la decisión que Karina tomo con su madre.

Al abrir la puerta pudo escuchar como Tom estaba preparándose para gritarle algo.

— ¿Dónde demonios estabas? — Tom pregunto. — Hace horas que los buscábamos y no aparecen.

—Estaba con Kary. — Respondió triste. — Por fin supe toda la verdad de que paso con su madre.

—¡¿Enserio?!

—Sí, ha sufrido mucho, ella tomo la decisión de si vivía o no. — Bill le conto a su hermano todo.

—Y ¿Cómo esta ella en estos momentos?

—La deje dormida. Lo peor de todo esto fue como le lloro cuando la llevaron a la morgue.

—Y eso no fue todo. — Lo interrumpió Mónica — Ella siguió sufriendo aún más.

—¿Por qué lo dices? — Tom se dignó a preguntar.

—¿Aún no te lo ha dicho?

—¿Decirme que? — Bill cuestiono una vez más.

—Está bien, les contare la parte de la historia que falta. — Mónica se sentó al lado de Tom. — Kary siempre ha sido feliz desde que la conozco, en ella no veías tristeza, no digo que no se sintiera así en ocasiones, pero siempre le buscaba el lado bueno a las cosas. Pero esa ocasión nadie la pudo animar. En México acostumbran velar a sus muertos; así que en el velorio de la mamá de Kary, ella se presentó como la hija que era, su abuelita al igual que mi amiga estaba muy triste pero nunca culpo a su nieta de la decisión que tomo. Eran alrededor de las 4 de la mañana se sentía un frio infernal, yo me encontraba con Kary, mi hermano Arturo había hecho que se durmiera un poco, pero la tranquilidad que nos rodeaba fue interrumpida por las tías de Kary. — Sus ojos expresaban odio. — Como siempre, ellas querían ser el centro de atención, entraron gritando y fingiendo llanto, Kary despertó al instante, se veía pálida no había comido nada, "Tu, si Tu. Tu mataste a mi hermana." la señalaron con el dedo. Kary se defendió pero su cuerpo no respondía estaba debilitada. "Tanto amor que le decías tener a tu madre, pobre de mi tía" abrió la boca su prima Vanessa, Karina nunca ha mostrado debilidad ante ellos, "Cállate enana mal formada, que yo sabré que hare con mi vida, así que si quieres seguir con vida cierra esa boca, mira que si tu mueres no se perdería nada, más bien me agradecerían por matar a una tarada como tú" fueron las palabras de Kary, las dos salieron de la vista de Karina. En el entierro de alguna manera su tía les hizo creer a los amigos cercanos de la madre de Kary, que la muerte había sido un suicidio planeado por mi amiga, cuando llegamos a el lugar de entierro, todos murmuraban cosas horrendas de ella. Cuando termino todo se escuchó una voz "No sé qué haces aquí, asesina". Todos le gritaban cosas obscenas a Kary, lo que ella hizo fue irse de allí sin decir palabra alguna. Se perdió. — Callo por un momento — No supimos nada de ella en cinco días, su abuela Elizabeth se preocupó por su nieta. Cuando se había rendido la familia de buscarla, sonó el celular de Humberto por arte de magia, era del hospital en que daba sus prácticas Kary. Había llegado unas horas atrás allí, pidiendo un tratamiento para que le ayudara a dormir y para que le aplicaran vitaminas. Todos salimos corriendo para verla.

—¿Qué más paso? — Pregunto Bill, estaba a punto de saber toda la historia.

—Volvimos a ver su sonrisa de nueva cuenta, estaba feliz, como si no hubiera pasado nada. Isabela le pregunto qué porque la felicidad y la respuesta de Kary fue "Mi madre era como la luna, nunca deja de brillar y yo debo de seguir sus pasos" — Esas fueron las palabras que Karina le había dicho horas antes a Bill, dejando a este en shock — Por desgracia cada vez que la ven las personas le dicen demasiadas cosas desagradables y más si son sus tías, su propia familia la trata como asesina, como una basura.

Billhabía tomado la decisión de acompañar a Kary a México, todo estaba arregladopara que nadie los molestara, no quería dejar a su chica sola ningún solomomento, sabia de lo que sería capaz la gente al verla, recordaba las palabrasque Mónica le había dicho poco antes de subir al avión.    

Dos Caminos, Un Solo Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora